Susana Giménez charló con los Vecinos en guerra y le dio una sorpresa a Diego Torres
Los protagonistas de Vecinos en Guerra estuvieron presentes en el living de Susana Giménez y no pasaron desapercibidos. Carola Reyna, Carlos Portaluppi, Eleonora Wexler, Mónica Antonópulos, Jorgelina Aruzzi, Mike Amigorena, Diego Torres y Marco Antonio Caponi compartieron una charla con la "Su" y pasaron un momento divertido.
Al comienzo contaron algunas breves anécdotas sobre peleas con vecinos, teniendo en cuenta la trama de la tira. Susana recordó a una pareja que vivía en el departamento de al lado de ella. "Ellos hacían el amor se escuchaban cosas y no eran gritos, ¡eran cosas espantosas! Si mi hija me pregunta qué le digo", contó Susana.
"Te juro que no era envidia, me daba una impresión. Todos los departamentos daban a un patio. Cuando se los escuchaba todas las ventanas se empezaban a abrir, y yo me daba cuenta que todas las personas miraban. Nunca lo había contado, pasaron más de treinta años, no me lo puedo olvidar", recordó, entre risas, la diva.
Luego mostraron algunos divertidos bloopers de la grabación de Vecinos en guerra. Al respecto, Mónica dijo: "Son muchas horas, lo que se generó con todos es algo hermoso". Y le mandaron un cálido saludo a Hugo Arana, quien dejó la tira porque fue operado por un problema cardíaco.
También jugaron al clásico "dígalo con mímica" con películas. Se trataba de una competencia hombres versus mujeres, que fue ganado por el equipo femenino.
Finalmente, Susana le mostró un video sorpresa a Diego Torres. Se trataba de una filmación de su mujer, Débora Bello y su pequeña hija de cuatro meses, Nina. "Acá estamos con la flor más bella de nuestro jardín, el deseo más profundo de ser papás se cumplió. Te amo profundamente y estoy muy feliz de haberte hecho papá. El círculo de la vida ahora tiene sentido, Nina trajo más amor a nuestra casa", dijo la mujer en el video, ante la emoción del actor.
Mirá el video:
Comentarios
Publicar un comentario