Adrián Pallares: "Guillermina Valdés está muy cansada de sentirse maltratada"

Adrián Pallares, co-director de RatingCero.com, estuvo en el programa conducido por Santiago del Moro, Intratables, en condición de invitado especial. Allí hablaron sobre todos los temas de actualidad del espectáculo: el escándalo Diego Maradona vs. la prensa, Jorge Rial y sus vacaciones con la Niña Loly; y Marcelo Tinelli en Miami con Guillermina Valdés.


"Hoy tenemos la invitación especial de un Intruso, Adrián Pallares", fue la presentación de Del Moro para el periodista. Sobre el escándalo de Maradona, quien volvió a agredir a la prensa y rompió una luz de un móvil de América Noticias, Pallares dijo que no está de acuerdo con la reacción del exjugador, pero reconoció que la prensa "tiene algo" con él.

"No se puede justificar que rompa algo. Puede decir 'salí' y listo, pero de ahí a tirar un farol... Él es un animal enjaulado y le estamos pegando a Diego para que reaccione más. El Diego que más le gusta a la prensa es el Diego loco, enojado", aseguró.

Y agregó: "La prensa busca provocarlo. Vos sabés que eso es una provocación porque sabés que a él le molesta. Su padre estaba triste porque Diego no iba a visitarlo frecuentemente desde que se murió su mamá".

Luego hablaron sobre la pelea Valdés y Tinelli contra Sebastián Ortega. Santiago del Moro le dijo al invitado: "Sé que manejan desde Rating Cero un montón de información" sobre este tema. Y Pallares le dio su punto de vista: "Tuvimos la posibilidad de hablar con la gente cercana a Guillermina. Estalló todo el viernes al mediodía cuando nos enteramos que había un problema con ese viaje. Esa tarde Ortega lo desmintió pero después lo confirmó".

Y agregó: "Como padre lo puedo entender. Pero hay otra lectura en todo este que es el noviazgo de Valdés con Tinelli. Guillermina está muy cansada de sentirse maltratada en un punto y ha estado callada en este tiempo. Vos ves que esto es una guerra".

Con respecto a las vacaciones de Jorge Rial con la niña Loly y sus hijas, el periodista comentó: "Jorge estaba muy ilusionado con este viaje, está muy contento. Hay un tema pendiente con Rial que es su divorcio. Todavía no está del todo definido".

Mirá el video con la opinión de Adrián Pallares sobre la relación de Valdés con Ortega:


Comentarios

Entradas populares