PAOLOSKY: "QUIERO QUE SABRI SEA FELIZ"

El conductor de Diario de medianoche, última edición del noticiero del canal de las pelotas, confesó así su amor por su pareja. “La admiro, no tenemos celos más que lo normal”, afirmó en una nota que dio a la revista Pronto de esta semana.  



Germán Paolosky, que mantiene una relación con Sabrina Garciarena desde hace algunos años, confesó en la entrevista que “hay amor, siempre lo va a haber. Nos llevamos bien, y además de amarnos somos amigos”. 
Aclaró que por el momento no piensan en hijos porque “es una responsabilidad muy grande, sobre todo para la mamá. No la quiero encerrar en una cajita, quiero que sea feliz, que haga lo que le gusta”.
También, luego de ser elegido como el nuevo conductor de Operación Triunfo, programa que se emitirá en noviembre por TELEFE aclaró “me llamaron y dije que sí, sin pensarlo. Me gusta el formato y los cambios que hay en esta temporada”.
Finalmente, en la nota comentó que no lo ven como realmente es “doy un perfil equivocado. Las maquilladoras me piden que me saque el maquillaje y me ponga cremas, pero no les doy bola, no de rebelde… me olvido”.
Tiene todo encaminado.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares