"ME EQUIVOQUE EN DECIRLE A BETO QUE ESTABA CONFIRMADO"

Carmen Barbieri habló con DiarioShow.com y aclaró la situación del humorista, que finalmente no estará en Escandalosas. “Yo lo confirmé el lunes pero sólo por una cuestión de deseo. Acá decide Javier Faroni”, lanzó la jurado del Bailando. Y le habló a Jorge Rial.



Carmen Barbieri había confirmado a Beto César en Escandalosas, pero finalmente el humorista no estará en el show que encabezará la capocómica y Moria Casán. Pero, ¿quién le bajó el pulgar?
“Hay que llamar a Faroni. No sé en qué quedó lo de Beto”, disparó la Barbieri, de entrada, enDiarioShow.com.
Luego, Carmen admitió: “Yo lo di confirmado a Beto y me equivoqué. Yo tenía la espearanza de que siguiera en paz y armonía. Pero la decisión no la tomo yo”.
Y siguió: “Beto dijo que se iba y no sé en qué quedó. Yo tenía el deseo de que él siguiera. Yo lo quiero mucho”.
"Cuando no hay paz no hay paz. Beto no quería estar con mi hijo porque no se llevan bien. No tomo yo la decisión, la toma Faroni. Yo pensé que tenía poder de decisión, pero no”.
Sobre la pelea que tiene con Jorge Rial, Carmen tiró: “No veo televisión. No opino de Rial. No quiero que me cuenten nada malo. Estoy contenta con Escandalosas. Yo no hice nada malo. No le hice nada a Rial y le mando un beso”.

Comentarios

Entradas populares