Jorge Porcel Jr tuvo su chance en ShowMatch ¿y la desperdició?

Después de la explosión mediática y ser rechazado en la puerta de Ideas del Sur el último martes, Jorge Porcel Jr. tuvo su oportunidad  en ShowMatch.



En el medio del programa, Marcelo Tinelli lo saludó al verlo en la tribuna.
"Me extrañó. Pero ya pasó. Quizás hubo una falta de comunicación entra la parte de adentro y de afuera", dijo Porcel Jr cuando el conductor le preguntó por lo que había pasado en la productora el martes.
Respecto al pedido de Porcel Jr por conseguir un lugar en los medios,Tinelli le preguntó qué quería hacer en Ideas del Sur.
"Lo que vos me digas, yo estoy abierto", respondió el hijo del legendario humorista un segundo antes de acotar otra frase con la que pudo haber desperdiciado su oportunidad en ShowMatch.
"Lo único que no está abierto es el or...".
La cara de Tinelli se transformó y trató de llevar adelante el momento incómodo y le volvió a consultar si estaba preparado para elBailando 2012.
"Es mi especialidad. También cantar", aseguró Porcel Jr que, además, remarcó que no se movía de su pedido de 20 mil pesos de sueldo.
¿Tendrá otra chance en ShowMatch?

Comentarios

Entradas populares