"RENUNCIO AL BAILANDO"

Hernán Piquín está desencajado por el escándalo que se generó en su show en Trenque Lauquen y admitió que está estresado, nervioso y que no tiene ganas de seguir enShowMatch. “Estoy tomando calmantes porque la estoy pasando muy mal”, lanzó. Los detalles.



Hernán Piquín está quebrado. Después del escándalo que se generó en su show en Trenque Lauquen, donde habría habido agresiones entre bailarines y productores, el artista, entre lágrimas y desanimado, charló con Este es el Show.
“Es todo una falsedad…es todo mentira. Estoy terriblemente dolido y enojado. No me parece justo que me estén haciendo esto. Yo no hice nada. Fue una discusión laboral. Está en manos de mi abogada”,expresó Piquín.
“Mi abogada se está haciendo un festín sobre todo esto. Los medios están mintiendo. No lo puedo creer ni lo puedo entender. Yo no le rompo las pelotas a nadie. Yo hago mi trabajo nada más”, siguió Hernán con lágrimas en los ojos.
Y tiró: “Hace 28 años que bailo y no soy agresivo. Yo renuncio al Bailando porque no quiero estar en esto. Estoy estresado…estoy llamando al Chato y no me atiende…no quiero estar en esto…no entré para esto…”.
“Existió una discusión como pasa siempre con producción. La función no se hizo por un problema técnico. Yo hice mi carrera con respeto, educación y esfuerzo. Están manchando mi imagen”, finalizó Hernán.

Comentarios

Entradas populares