Nannis quiere facturar con todo: Inscribió a sus hijos como marca registrada
No paran de ser noticia: que si baila la nena, que si pide más plata, que si la madre no quiere a la nuera pero dice que la quiere, que si Alexander baila mejor, que si Nannis huye de a Afip... Se las ingenian. Y facturan. Sobre todo, eso.
Para eso, ni lerda ni perezoza, Mariana Nannis descubrió que su nombre, sus hijos y su séquito son marcas y como tales, las registró. El 15 de agosto se presentó en el Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual (INPI) para inscribir los nombres de sus acompañantes, su marido y varias frases mediáticas de su entorno, como marcas registradas, según cuenta en su edición de este fin de semana la revista Noticias.
Nannis registró 17 marcas en cinco categorías, que incluyen desde artículos de limpieza hasta zapatos, servicios de actividades culturales, etc. "Incursione o no en dichos rubros, si le otorgan los registros -ésto podría saberse a fines de octubre- ella tendrá la posibilidad de negociar licencias en caso de que a alguien se interese por cualquiera de las denominaciones anotadas", escribe el colega Juan Bautista López Torres en la publicación.
Las marcas que Nannis registró, por ejemplo, son: "Claudio Caniggia"; "Claudio Paul Caniggia"; "Alexander Caniggia", "Charlotte Chantall"; "Mariana Nannis"; "Champagne Showers"; "Charlotte Champagne", "DJ Piloto"; etc.
De esta forma, si se aprueba la presentación de Nannis, ella podrá cobrar un "royalty" (derechos) al dueño de la eventual marca que utilice las licencias con esos títulos para su comercialización.
Por lo tanto quien utilice o mencione esas marcas, podría tener que llegar a pagar por hacerlo, en un nuevo zarpazo económico de la jefa de clan para facturar con el nombre de su familia a cualquier costo.
Para eso, ni lerda ni perezoza, Mariana Nannis descubrió que su nombre, sus hijos y su séquito son marcas y como tales, las registró. El 15 de agosto se presentó en el Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual (INPI) para inscribir los nombres de sus acompañantes, su marido y varias frases mediáticas de su entorno, como marcas registradas, según cuenta en su edición de este fin de semana la revista Noticias.
Nannis registró 17 marcas en cinco categorías, que incluyen desde artículos de limpieza hasta zapatos, servicios de actividades culturales, etc. "Incursione o no en dichos rubros, si le otorgan los registros -ésto podría saberse a fines de octubre- ella tendrá la posibilidad de negociar licencias en caso de que a alguien se interese por cualquiera de las denominaciones anotadas", escribe el colega Juan Bautista López Torres en la publicación.
Las marcas que Nannis registró, por ejemplo, son: "Claudio Caniggia"; "Claudio Paul Caniggia"; "Alexander Caniggia", "Charlotte Chantall"; "Mariana Nannis"; "Champagne Showers"; "Charlotte Champagne", "DJ Piloto"; etc.
De esta forma, si se aprueba la presentación de Nannis, ella podrá cobrar un "royalty" (derechos) al dueño de la eventual marca que utilice las licencias con esos títulos para su comercialización.
Por lo tanto quien utilice o mencione esas marcas, podría tener que llegar a pagar por hacerlo, en un nuevo zarpazo económico de la jefa de clan para facturar con el nombre de su familia a cualquier costo.
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