SUSANA, DE TRIBUNALES AL TOPLESS
Después de declarar en la causa donde se acusa su ex, Jorge Rama, de haber falsificado su firma, la diva de los teléfonos viajó a Punta del Este y se relajó a pleno en La Mary, actualmente embargada por la Justicia uruguaya. Se sacó un poco de estrés y bastante ropa.
Un topless a la luz del sol, ésa fue la receta de Susana Giménez para sacarse la mala sangre que le generó haber tenido que viajar a Montevideo para declarar en la causa donde se investiga a su ex,Jorge Rama, de falsificar su firma.
El viernes pasado se dio una vuelta por los tribunales de Montevideo, ratificó su denuncia contra el empresario y tiró: "Rama me estafó en todo sentido. Pero cuidado, porque quizás no sea el único: puede haber gente detrás que se confabuló para sacarme guita".
"Si Jorge me robó, que vaya preso. El que esté involucrado deberá pagar", afirmó a su salida.
Pero no todo fue drama en su periplo por la otra orilla del Río de la Plata. La conductora aprovechó para darse una vuelta por su mansión de Montevideo, La Mary, actualmente embargada por la Justicia a raíz de esta causa. ¿Qué hizo ahí? Volvió a desafiar el paso del tiempo con un sorprendente topless.
Comentarios
Publicar un comentario