FORT DICE QUE NO VUELVE AL BAILANDO

Ricky aseguró que está molesto con la producción de ShowMatch porque le dieron mucho espacio a Joaquín Starosta, mientras él no estaba en el jurado del Bailando. “Para mí es una lástima. Pero yo a mi casa no invitaría a alguien que habla mal de Marcelo Tinelli”, tiró. Se fue…


Luego de asegurarlo en su cuenta de FacebookRicardo Fort habló con Denise Dumas y José María Listorti en Este es el Show por El Trece y les confirmó por teléfono que no volverá al jurado deBailando por un Sueño. 
El Chocolatero contó que ya había arreglado con los productores su regreso para el lunes próximo, pero se indignó cuando desde Miami vio a su ex amigo Joaquín Starosta bailando en los estudios deIdeas del Sur.
“Estaba todo para que vuelva. Pero siguen poniendo a Joaquín cuando se encargó de hablar de mí en todos los programas. Me duele que lleven a alguien así. Encima con él el rating fue de 20.9 puntos”,aseguró Fort.
“Joaquín no es nadie. Si quieren que yo vuelva a trabajar está todo bien, pero que ponga a alguien que es un desagradecido, me duele. A este chico se le subió la fama a la cabeza. Me molesta que lo lleven igual sabiendo que a mi me molesta”, agregó.
Y repitió: “Me dolió que llevaran a Joaquín al programa. Soy una persona que tiene sentimientos”.Sorpresivamente comparó el tema con lo que pasó con Tito, su ex custodio: “Tito es un señor. No lo pusieron más porque trabajaba para mí, nunca habló mal de mí en ningún lado”.
Finalmente sentenció: “Dejo el jurado porque me duele que no piensen en lo que me molesta. Yo a mi casa no invitaría a alguien que habla mal de Marcelo Tinelli. Para mí es una lastima, me duele no estar en el Bailando”.
Y dijo: “A Marcelo lo adoro y lo respeto… No espero que Marcelo me pida disculpas, yo le pido disculpas a él. Si quieren que vuelva el lunes que no me pongan a un salame como este”.

Comentarios

Entradas populares