"PARA MI, FORT VA A VOLVER"

Aníbal Pachano no cree que el millonario cumpla con su promesa de no regresar más al jurado del Bailando 2010. En una charla con DiarioShow.com, el coreógrafo opinó: "Yo tengo otros valores sobre el trabajo".¿Qué más dijo acerca de su ex compañero?


Aníbal Pachano se tomó con soda la decisión de Ricardo Fort de no regresar al jurado del Bailando 2010. En una charla con DiarioShow.com, el coreógrafo opinó sobre la noticia del día.
"Me parece rara su decisión, pero no me sorprende. Yo tengo otro valores sobre mi trabajo. Empecé a laburar desde los doce años. Aprendí a laburar a medida que pasaron los años Por eso de Ricardo no tengo nada que hablar", expresó Aníbal.
Luego agregó: "Sinceramente me da lo mismo que vuelva o no. Quien se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen".
Además, Aníbal sentenció: "A Fort no le creo mucho, me da lo mismo lo que haga. Tampoco es la muerte de nadie. En el jurado somos cinco muebles y el más decorado obvio que es el mío".
Enseguida, el evaluador tiró: "Fort tendría que haber vuelto por respeto al público y a Tinelli. Yo no abandono mi lugar de trabajo, pero son distintos valores de la vida. Igualmente, conociéndolo, creo que va a volver".
Antes del cierre, Aníbal dijo que Sofía Pachano está mejor de la gastroenterocolitis que le había agarrado. "Me encantaría que siga en el concurso porque se lo merece", confesó con respecto al duelo telefónico que deberá afrontar.

Comentarios

Entradas populares