El emotivo encuentro de Carlitos Balá y el papa Francisco

Hace algunos meses recibió un llamado de cumpleaños del Sumo Pontífice por sus 90 años, y ahora pudo saludarlo personalmente.


El reconocido y querido humorista Carlitos Balá viajó al Vaticano donde pudo encontrarse en plena Plaza de San Pedro con el papa Francisco, para darle un abrazo y un afectuoso saludo.

El actor viajó para participar de la Audiencia General que se realiza todos los miércoles en la Santa Sede, y aprovechó para saludar al Sumo Pontífice, de quien había recibido un especial saludo hace algunos meses con motivo de su cumpleaños número 90.

Los testigos del encuentro informaron que fue verdaderamente emocionante. Balá, por su parte, aseguró: "Sigo emocionado. Me dijo '¡Qué satisfacción verlo, lo veo muy bien!' y yo le respondí 'Ya sé que fue al oculista'", sin dejar el costado humorístico que lo caracterizó siempre.


Carlitos contó que el Papa le regaló unos rosarios. Además dijo que estar en la Sente Sede fue "increíble", en referencia al recorrido que hizo luego de encontrarse con Francisco.

Además de la visita y el encuentro, Carlitos aprovechó el viaje para recibir los honores de ser nombrado embajador por la paz por la red #VozporlaPaz, una iniciativa creada por el artista Odino Faccia e impulsada por el mismo Francisco.


Comentarios

Entradas populares