Ricardo Fort hoy cumpliría 47 años

A pesar de que ya no está, el mediático empresario sigue presente de una manera insólita ya que sus tuits aún siguen latentes en el público, que no para de retuitearlo. El 25 de este mes tendrá lugar un nuevo aniversario de su fallecimiento. Lo recordaremos por siempre.



POR: DIARIO SHOW

El mediático y carismático empresario celebraría hoy sus 47 años, y el 25 de noviembre tendrá lugar un nuevo aniversario de su fallecimiento, que se produjo en 2013 cuando sufrió un paro cardiorrespiratorio en el Sanatorio de la Trinidad, del barrio de Palermo.
A pesar de que ya no está, su vida sigue presente de una manera insólita ya que sus tuits (sus mensajes en redes sociales) aún siguen latentes en el público, que no para de retuitearlo. Su familia recobró el bajo perfil y ya no aparecen en los medios, y de su última pareja, Rodrigo Díaz, sólo se sabe que volvió a su Tandil natal. Sus hijos, Martita y Felipe, siguen al cuidado de su padrino y tutor, Gustavo Martínez y en forma permanente visitan a su abuela Marta Fort.
Fort logró el sueño de ser famoso y su vida se convirtió en un reality, ya que compartía con el público viajes, momentos, novias y parejas. Lo recordaremos por siempre.

Comentarios

Entradas populares