"ME VOY A ESTADOS UNIDOS"

Roberto Piazza habló con DiarioShow.com luego de que asaltaran su casa, el fin de semana.“Los que se enojaron porque dije que este país es una mierda que se vayan a la puta que los parió”, estalló el modisto. También contó que pronto se quedará a vivir en Norteamérica. Los detalles.


Roberto Piazza sigue re caliente después de que asaltaran su casa y en una charla conDiarioShow.com manifestó sus ganas de irse a vivir a Estados Unidos, donde también presenta sus shows.
“Fue una cosa espantosa lo que me pasó”, arrancó el modisto y al toque le respondió a quienes lo criticaron por llamar “país de mierda” a Argentina: “A mí qué mierda me importa lo que digan. Los que se enojan, que vengan ayudar. Me chupa a un huevo los que enojan. El que se moleste que se vaya a la puta que lo parió”.
“Geográficamente el pais es hermoso. Yo me refería a otra cosa. Obviamente este es un país muy lindo”, siguió Piazza, en llamas e indignado.
Además, el modisto sostuvo que “de dos mil mensajes que me dejaron en Facebook, cuatro me insultan por mi homosexualidad. Entonces los que me critican, me chupan un huevo. Yo no hablo de política, hablo del problema social”.
En Argentina soy visitante, no me siento local. De Estados Unidos, donde ya viajé cinco veces por trabajo, me dijeron que me vaya. Y me voy para allá. En septiembre tengo que viajar y de a poco voy a ir dejando el país”, indicó el artista.
“Después del viaje a Estados Unidos, vuelvo a Argentina y termino la gira del show. Y en verano voy a ir armando y organizando todo para que alguien represente a mi Fundación. No me quiero ir de golpe de Argentina, pero de a poco sí”, concluyó
 

Comentarios

Entradas populares