Calientan los motores: empiezan las estrategias de los famosos

Sin  entre sus huestes y con un sin fin de fórmulas nuevas a explotar, “Bailando por un sueño” regresará a la grilla de El Trece para poder batallar la guerra del rating liderada, hasta ahora, por Telefe gracias al éxito de su  central: “Gran Hermano”.





Como todos los años, la  de Ideas del Sur –con  Tinelli a la cabeza- prepara los condimentos del cocktail exitoso gracias a una bien pensada elección de quienes participarán del formato. Pero, a diferencia de otras emisiones, los nuevos “bailarines” precalientan  y ya preparan sus mediáticas estrategias para estirar al máximo su en el programa.

Wanda Nara y Nicole Neuman, ¿polémica en puerta?
Tal es el caso de Wanda Nara quien, para sorpresa de todos, le puso fin a su “exilio a la italiana” y firmó contrato para mover sus caderas en el estudio central de Ideas. Pero, pese a que dijo que llegaba “en otro momento” de su vida y que no iba a entrar en “polémicas”, la rubia ya despertó la ira de varias de sus compañeras.

Se sabe, por ejemplo, que su “cachet” es  de los más elevados del programa y que se quedó con el bailarín codiciado por todas las concursantes: Piere Fritzsche. “Gracias Ideas del Sur, me hicieron conocer a una gran persona. Pier será mi bailarín”, aseguró la rubia por elección desde su cuenta en  social Twitter y, días más tarde, publicó una  en la que se lo puede ver al ex partenaire de  en el aeropuerto de Italia. Wanda promete, entonces, “lujos”, “glamour” y el título de la “Nannis postmoderna”.

Pero, ¿quién quería al bailarín que, según trascendió, es el más codiciado año tras año? Nada más y nada menos que Nicole Neumann, una de las famosas con mayor fama del certamen que vuelve a la pista a pocos meses de haber dado a luz a su segunda hija, Alegra. Al parecer, la modelo no se habría quedado conforme con la decisión de la producción y esto complicaría –o aceitaría- la relación con Nara.

Peter, Paula y la crónica de un amor de “mentirita”
El supuesto romance entre la modelo Paula Chaves y el productor Pedro Alfonso fue, quizás, uno de los temas más comentados durante el certamen de baile del año pasado. Beso va, confirmación viene, la pareja capitalizó la supuesta relación mediática y logró que la modelo alcanzara la final al tiempo en el que su pareja gozaba de una inusitada atención mediática.

Este año, los novios -que durante el verano anunciaron su separación definitiva-, volvieron a exponerse a los besos en diferentes boliches bailables. Las cámaras, claro, estaban allí y la atención que despertaba la pareja volvió a sentirse en los medios. La nueva estrategia llegó luego de la confirmación de Alfonso como uno de los bailarines del certamen quien debutará en la pista de la mano de Sofía Maccagi, una soñadora con una figura escultural.

Hasta el momento, la participación de Chaves no fue confirmada aunque nadie descarta apariciones sorpresa en el piso para, como siempre, hacer “escenas de celos” delante de las cámaras. ¿Lo que sucede cuando el show se apaga? Sólo ellos lo saben.

Silvina y Vanina Escudero, las hermanas dinamita
Su participación durante el 2010 fue descomunal. Semana a semana, las hermanitas Escudero lograron hacerse del protagonismo de todas las galas gracias a sus escandalosas separaciones (Silvina con Matías Alé), sus peleas mediáticas (con Graciela Alfano, Ricardo Fort, la “Mole” Moli y casi todo el jurado), sus nuevos romances (Silvina con Nicolás Riera), sus provocativos bailes y sus dolorosos accidentes.



¿Qué sucederá este año? Concientes de que su convocatoria era una de las más esperadas por parte del público, las hermanas decidieron abandonar sus deseos de convertirse en “couchs” para sumarse en la pista. ¿El detalle? Lo harán juntas y serán la primera pareja de mujeres en el programa.

La decisión, claro, la tomaron luego de que se hiciera público que el director de teatro y actor José María Muscari había tomado la decisión de participar del certamen acompañado de un partenaire hombre.



“Creo que dos chicas entra más rápido en el inconsciente colectivo, en la fantasía heterosexual, incluso en los kioscos de revistas ves mil fotos de chicas juntas. Está más digerido socialmente. En cambio, dos hombres es una jugada fuerte. Y no lo relaciono sólo con el sexo”, aclaró, tiempo atrás, Muscari.

Mirtha, Moria y el enfrentamiento de dos verdaderos pesos pesados
Todo comenzó cuando, tras la emisión de su último almuerzo en Mar del Plata, Mirtha Legrand anunció a los medios de comunicación que, una vez más, su continuidad en la televisión local estaba en duda. Minutos más tarde, el conductor de “Intrusos”, Jorge Rial, anunciaba que su programa se iba a quedar con el histórico horario de “la señora”.



Lo que sucedió después fue más polémico. Dichos y entredichos con Adrián Suar –calificado por Legran de “falluto”- y el rumor que la vinculaba con Marcelo Tinelli en calidad de presidenta del jurado, hicieron que el futuro profesional de la abuela de Juanita Viale despertara aún más interés.

Sin embargo, el jurado estable y confirmado del programa de Tinelli no se tomó las especulaciones de una manera positiva. De hecho, Moria Casán salió al cruce y dejó en claro cuál iba a ser su posición de confirmarse la participación de Legrand en el certamen de baile.

“Mirtha tiene desesperación por estar en la televisión. No sé qué sabe ella de baile. Me parece bárbaro, pero de presidente de jurado debería ir alguien que sepa”, disparó la morocha y aclaró: “Si está en un programa, sólo va a estar haciendo su show, lo que menos va a tener en cuenta es a nosotros. Es difícil vetarme a mí, yo tengo mucha autoridad. Me ne frega quién venga. Me da lo mismo”.

Aunque todavía no se confirmó ni el regreso de Mirtha con sus almuerzos ni su incorporación al programa de Tinelli, Moria sigue en pie de guerra con su devenida enemiga mediática.

El amor es más fuerte: el regreso de Paula Robles y la incorporación de “Tacho”
Pocas cosas rinden más que las relaciones sentimentales entre famosos. El interés que genera el anuncio de un nuevo romance, sólo puede ser opacado por la conmoción causada por la ruptura de una relación mediática. En síntesis: el show del amor es uno de los más rendidores.

Concientes de este hecho, los productores de Ideas del Sur decidieron sumar al actor infanto-juvenil Nicolás Riera –más conocido como “Tacho”-, quien tras finalizar su participación en la serie “Casi Ángeles”, sorprendió a sus fanáticos “teen” con una apasionada y mediática relación con Silvina Escudero.

Luego de que Cris Morena pusiera el grito en el cielo y le recomendase alejarse de la problemática morocha, la pareja anunció su “desvinculación” y, según se encargó de encargar la ex de Alé, la relación seguiría en buenos términos.

Su incorporación a la pista de baile traerá, en principio, la atención de un público adolescente que buscará seguir a su “teen angel” en todas las etapas del programa, al tiempo en el que los cruces con Escudero o Alé se sumarán como condimentos de los minutos previos al baile.



En un terreno más personal, Tinelli también vuelve a apostar por Paula Robles, su ex pareja y ex participante del certamen de baile. Como al momento de ingresar al programa la bailarina todavía estaba en pareja con el conductor, su ingreso actual sería muy distinto.

El juego mediático del histeriqueo y los acercamientos de la pareja llegan en un momento en el que tanto el conductor como la bailarina se encuentran nuevamente solteros. ¿Revivirá el amor por el amor del rating?


Comentarios

Entradas populares