Conocé toda la historia de Cristian U

Todos hablaron del protagonismo de este joven de 30 años que, desde que entró al reality, llamó la atención y nunca pasó desapercibido. Pero, ¿qué fue lo que hizo? 

Al poco tiempo de haber ingresado a la casa de Gran Hermano, salió a la luz una supuesta denuncia contra Cristian Urrizaga, y se llegó a pensar que la policía podía irrumpir en el programa para llevarlo detenido. 

Nada de esto pasó, pero este jugador supo seguir en boca del público por nuevos motivos. Primero se alió con dos chicos que tenían historias fuertes para contar: Alejandro (tiene disforia de género) y Luz (es lesbiana) y, simultáneamente, comenzó a autonominarse, como estrategia para demostrar que jugaba a todo o nada, tal como está acostumbrado a hacerlo cuando apuesta en el casino. 

Después llegaron las peleas con sus compañeros, su mal humor y su forma fuerte de imponerse ante el resto, hasta que un día tomó la drástica decisión de abandonar la casa para recomponer su vínculo sentimental con Mary, la mujer de la cual se había distanciado antes de ingresar al programa. 

Sin embargo, su estadía en el exterior no le duró demasiado. Al ver la cantidad de seguidores que tenía, las remeras que se vendían en su honor y cómo el público quería verlo dentro de la casa, Cristian U se postuló para volver a ingresar, y lo consiguió. 

El resto de los chicos tuvo que ver no sólo cómo Cristian U volvía a entrar, sino como lo hacían también Emiliano, Gisele y Rocío, lo que provocó una de las peleas más fuertes dentro del reality, seguida por el abandono de Jessica, una aliada al principio de Cristian y detractora en el final. 

Esta vez, Cristian cambió dentro del reality. Se unió aún más a Martín Anchorena, comprobó que Martín Pepa era fiel cuando éste traicionó a su grupo al revelarle que todos tenían pensado autonominarse, se alió con uno de los nuevos, Jony K., así como con Rocío, aunque estos últimos decidieron abandonar la casa por voluntad propia. 

Al ver que nuevamente tenía pocos aliados, Cristian U aceptó incorporar a Pamela y Gisele, guiándolas en el juego, aunque les soltó la mano a ambas porque, al obtener la carta de salvación, en dos oportunidades, se inclinó por sacar de la placa a Emiliano, uno de sus rivales, perjudicando a las chicas, al punto tal que tuvieron que abandonar la casa. 

En todo el reality, especialmente a partir de su segundo ingreso, este jugador utilizó la red social Twitter como medio para comunicar a sus seguidores a quién había que votar en la gala para que se fuera. Si bien esto le sirvió muchas veces, en los últimos programas no fue así. 

Otro método que impuso fue el de inventar gritos provenientes de afuera de la casa, para “jugar psicológicamente” con sus compañeros. Si bien muchos discutieron con él, (con Jonatan casi se agarra a piñas) difícilmente se animaron a hacerle frente a este cuidador de perros que demostró tener un fuerte carácter y una personalidad arrolladora, un hombre dispuesto a llevarse a todos por delante con tal de quedarse con el premio de 400 mil pesos, que, como dijo desde el primer día, es su único objetivo. 

Si bien a Cristian U no le interesaba la fama, también habló sobre la posibilidad de cobrar dinero por hacer presencias en boliches, para poder ahorrar y comprar su casa, proyectando una vida tranquila con sus perros y su novia Mary. 

A pocos días de la gran final, mucho lo ven como el ganador natural del programa, pero otros arriesgan que “el voto positivo” podrá perjudicarlo por su carácter y sus episodios de violencia dentro de la casa. 

El público es el que decide si, realmente, Cristian U es el mejor jugador de Gran Hermano. Aunque no gane, no hay dudas de que sí se llevará el premio al “Gran Protagonista”.

Comentarios

Entradas populares