"En mi otra vida fui hombre y médico"

Adriana Salgueiro se prendió al Honestidad Brutal de DiarioShow.com"Siempre voy al frente", reconoció y admitió un defecto: "Soy cabeza dura". ¡Imperdible!


POR: GASTÓN SAMÁ

Saltó a la fama en 1976 luego de ser elegida como Miss Argentina, título que le permitió viajar a Inglaterra para competir para Miss Mundo. Se destacó como actriz en televisión y teatro. Sin pelos en la lengua,Adriana Salgueiro responde a todo en DiarioShow.com.
-¿Qué hacés antes de acostarte y cuando te despertás? Rituales que repetís siempre.
-Por la noche me saco el maquillaje y medito mucho. Y por la mañana me levanto rápido, demasiado. Y súper dormida voy a prepararme el desayuno jaja.
-¿Con quién o quienes no compartirías una mesa?
-Compartía la mesa con cualquiera, no tengo problemas con la gente.
-¿Quién crees que fuiste en tu vida pasada?
-Un médico hombre. Si no hubiese sido actriz hubiese estudiado medicina. Incluso he ganado discusiones pequeñas con profesionales, sobre pavadas, pero gané jaja. Me interesa mucho el tema...
-El día de mañana, ¿cómo te gustaría que te recuerden?
-Como una buena persona. Mi familia me gustaría que me recuerde con mucho amor.
-¿Cuál fue la peor vergüenza que pasaste en tu vida?
-Tenía 16 años y fui a una agencia de modelos. Estaba lleno de fotos de chicas, pero me llamó la atención de una sola y apenas la vi dije “pero mirá que pu...”. En ese momento apareció el dueño de la agencia y me dijo que esa chica era su novia. ¡Me quería morir! Pero él se mató de risa y me contrató.
-¿Con qué animal te identificás y por qué?
-Con el toro, porque soy de Tauro. Soy de ir al frente y tengo una personalidad fuerte.
-¿Cuál es el mandamiento que nunca cumplís?
-Tengo un collar con los diez mandamientos. Soy muy religiosa.
-¿Cuál es tu mentira más frecuente?
-Decir que no puedo ir a tal lugar porque tengo un compromiso. No da decirle que no tenés ganas jajaja.
-¿Cuál crees que es tu mayor defecto físico y de personalidad?
-A veces soy muy cabeza dura. Soy estructurada, pero con el correr de los años fui cambiando un poco.
-¿Tenés algún toc? ¿Cuál?
-Soy demasiado coqueta, tengo que estar perfecta siempre. No puedo salir a la calle sin maquillarme. Y salir sin maquillarse no tendría nada de malo. Pero a mí me molestaría que alguien me diga que me veo más linda en la tele que en la calle jaja. Por lo menos lo admito...
-¿Qué situación cotidiana te genera violencia?
-La mentira no me gusta para nada. Y más cuando sé que me van mentir, cuando me la veo venir...
-Si fueras hombre, ¿qué figura te gustaría ser y por qué?
-Mi padre. Él es un referente. Es más, no le gusta que diga su edad porque es muy coqueto, pero si lo ven parece que tiene 30 años menos. Es muy positivo.
-¿Te arrepentís de no haber hecho algo?
-Para nada. En todo caso me arrepiento de haber hecho cosas. Pero la vida justamente está para eso. Hay que ir probando...he enterrado la pierna montones de veces tanto en lo laboral como en el amor.

Comentarios

Entradas populares