“Ali Kemal” abrió la pista del Bailando 2015
Argün Demir, el actor que interpreta a Ali Kemal en “Las mil y una noches”, fue el encargado de estrenar la pista del Bailando 2015, que tuvo como ritmo inaugural la música disco.
Muy feliz por cómo lo tratan en Argentina, la estrella de la novela turca habló de fútbol y mujeres con Marcelo, y bailó junto aMacarena Rinaldi el tema “Canned heat” de Jamiroquai.
Muy feliz por cómo lo tratan en Argentina, la estrella de la novela turca habló de fútbol y mujeres con Marcelo, y bailó junto aMacarena Rinaldi el tema “Canned heat” de Jamiroquai.
Al finalizar su performance, Ergün dijo: “Muy cómodo. Cuando llegué era un tronco. Todavía soy un tronco, pero soy uno feliz“.
“Me siento como un niño abriendo sus regalos de navidad. Abrí mi regalo y salió el Bailando”, agregó el Cabré turco.
El primero en calificarlo fue De Brito (4), quien le preguntó por su relación con Onur y Sherezade. “Nos fuimos de vacaciones juntos y ahí Onur me dijo que me iba a invitar a su casamiento, pero después no me invitó y eso me dolió”, explicó el actor, que no se achicó ante la lengua filosa del periodista y replicó: “¿Por qué se te ve tan triste?”.
Luego, de Brito preguntó preguntó por qué esconde a su novia. “Si la muestro me vas a poner un 10?”, respondió. La tensión siguió unos segundos más hasta que Marcelo Tinelli puso fin al tema.
Más benevolente, Nacha (6) sacó a relucir su francés para decirle que le gusta su actitud ante la vida: “Como bailarín, más o menos. Pero te voy a dar un crédito para que tengas la oportunidad de evolucionar y seguir aprendiendo”.
Por su parte, Moria (7) señaló: “Lo vi con mucha actitud y gran histrionismo. Iba muy bien al compás y tuvo mucha coreo facial. Con su carisma, a Macarena me la borró”.
Con su habitual entusiasmo, Solita (voto secreto) clamó: “Se nota que sos un director de teatro. ¡Gracias! Tenés una humildad maravillosa. No tuviste tiempo de ensayar, pero con lo que has hecho, has suplido el baile. Lo importante es aprender”.
Por último, Polino (2) puso la nota más baja: “Me gusta este participante. Trae un discurso diferente y es muy simpático. Pero éste es un certamen de baile y lo ha hecho horrible. No me gustó ni la coreografía”.
Total: 19 puntos.
Comentarios
Publicar un comentario