PIQUIN Y FIGAREDO, LOS MEJORES DEL ARABE

El jueves en el "Bailando", la pareja de los virtuosos logró el mejor puntaje en esta sensual danza, con 22 unidades. Además, hicieron sus performances Jésica Cirio Juan Carlos Acosta Pedro Alfonso y Flor Vitterbo, a quien Polino acusó de no saludar y no dar notas. Entrá y enterate.


Este jueves en el "Bailando", continuó la danza árabe y la primera pareja en entrar a la pista fue la de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Tras la performance, Nacha Guevara opinó: "La actitud estuvo buenísima, muy guerrera.Tal vez me faltó árabe, sobre todo en vos Cecilia. Esta vez, chapeau para Hernán"  y les puso un 9. Luego, Moria Casán expresó: "Me gustó como comenzaron, con ese velo tapandote el rostro. La miré más a Cecilia porque me resulta hipnótica. Hubo mucha destreza y unas poses extraordinarias, pero demasiado técnico para mi gusto" y calificó con un 8. Enseguida, Solita sostuvo:"Creo que ustedes son casi perfectos. Pero no vi el árabe, faltó vibración"  y sacó su voto secreto. Por último, Marcelo Polino dijo: "Mucha destreza y poco árabe. Estuvo bien igual"  y les dio un 5. Total: 22 puntos.
Luego, fue el turno de Pedro Alfonso y Flor Viterbo. Y Nacha dijo: "Ay chicos, no me gustó. Lo hicieron más melódico que rítmico"  y calificó con un 6Por su parte, Moria opinó: "Me pareció innovadora la coreo y que hubo una destreza corporal importante. A mi me gustó" y les puso un 9.Soledad Silveyra expresó: "Gracias por el esfuerzo. Realmente se ve el trabajo"Polino sostuvo:"Me gustó lo que vi. Si bien son como una de las parejas más limitaditas, veo como que hay un esfuerzo". Voto: 6. Total: 21.
Siguió la pareja de Cirio y Juan Carlos Acosta. Tras la coreografía, Nacha dijo: "Jésica podría haber hecho algo más con las caderas. Está ok pero bueno no es fácil" y les puso un 7. Moria opinó:"Ustedes siempre están bien. Me gustan mucho ustedes dos, pero en estas últimas instancias del certamen me falta impacto". Voto: 8. Solita dijo: "Me gustó. Jésica moviste el pelo, las caderas. Juan Carlos me emocionaste". Polino expresó: "Chicos ponganse las pilas, más energía. Esto estuvo ahí" y les puso un 4. Total: 19. 

Comentarios

Entradas populares