Los finalistas hicieron terapia en vivo: se dijeron de todo y se vengaron de Jésica Cirio

Falta poco más de un mes para la gran final del Bailando 2014, certamen de Showmatch al que le quedan diez parejas: Anita Martínez, Eleonora Cassano, Jesica Cirio, Laura Fidalgo, Mora Godoy, Noelia Pompa, Pedro Alfonso, Hernán Piquín, el Bicho Gómez, Aníbal Pachano y Diego Renihold.


Este lunes en Este es el Show hicieron terapia las 10 parejas finalistas y cada uno de los participantes contó su experiencia. Por un lados, los conductores revelaron el resultado de una encuesta anónima en la que cada uno por el jurado más coherente, el más incoherente, la revelación del certamen, quién merece ganar, el finalista más escandaloso y el mayor papelón entre otras preguntas.

Las cifras arrojaron a Moria Casán como la jurado más coherente, Marcelo Polinoel más incoherente, Lizy Tagliani como la revelación del Bailando, la pareja deHernán Piquín y Cecilia Figaredo como la merecedora del título ganador, Piquín como el participante más escandaloso y Pedro Alfonso el que demostró más esfuerzo para llegar a ser uno de los diez finalistas.

La polémica de la tarde fue en una de las últimas encuestas en la que cada uno decidió quién no merecía estar en esta instancia del certamen: sus compañeros votaron que son Jésica Cirio y Eleonora Cassano quienes no deberían haber llegado hasta acá.

Así fue el anunció y la reacción de las protagonistas.


Comentarios

Entradas populares