SUSANA, PRESIDENTA POR UN DIA
La diva de los teléfonos se puso en la piel de Jefa de Estado para la nueva película que protagoniza su amigo Ricardo Darín. La última vez que la conductora estuvo en la pantalla grande fue en 2009
Ricardo Darín es el protagonista de Delirium, una comedia que entre las participaciones especiales tiene a Susana Giménez como Presidenta de la Nación.
El film es la ópera prima de Carlos Kaimakamian Carrau. "A Charly, cuando él tenía diez años, le pregunté qué iba a hacer de grande y me respondió que iba a ser director de cine. Y parece ser que le dije que cuando se convirtiera en director que me diera trabajo. Y el tipo se acordó y me trajo un guión, por eso decidí acompañarlo en esta primera aventura", contó Darín al diario El País de Uruguay.
"Como dice el título, es un delirio argentino con todas las letras", definió Darín a la película de bajo presupuesto.
El actor hace de sí mismo en el film. Acepta participar de un proyecto cinematográfico de tres jóvenes que quieren hacerse ricos. El rodaje termina mal y todo el país comienza a preguntarse "¿Dónde está Darín?". Incluso Susana, que interpreta a la Presidenta
La última vez que la diva estuvo en cine fue en un filme de Francis Ford Coppola, en 2009. La experiencia anterior había sido en 1999 con Esa Maldita Costilla, de Juan José Jusid.
Además, en Delirium aparecen Diego Torres, Catalina Dlugi, Débora Pérez Volpin, Sergio Lapegüe, Germán Paoloski, Guillermo Andino, Mónica Gutiérrez, Juan Miceli, Facundo Pastor, Matías Martin y Elizabeth Vernaci.
Comentarios
Publicar un comentario