Susana Giménez y las quejas por el descuido en su mansión: “No digan boludeces”
Con un look renovado, Susana confirmó que su esperada vuelta a la televisión será el 30 de julio. Si bien no hay detalles del formato, el programa saldría los miércoles.
La diva había publicado en su cuenta de Twitter: “Cuando termine el Mundial, vuelvo con mi programa por @telefecom. Habrá un juego nuevo x ¡$10.000.000! Unico en la TV!!”
Consultada sobre la posibilidad de un cambio en el horario de Showmatch para competir con ella, dijo con un dejo de resignación: “Y bueno, que compita, ¿qué vamos a hacer? Competiremos”
“Bueno, pero ya va a terminar Avenida Brasil. Ahora 20 puntos son 40 de antes”, estimó.
Días atrás, trascendió que algunos vecinos de Susana solicitaron que la diva refaccionara la fachada de la mansión que posee en Barrio Parque por considerar que se encontraba descuidada. “¿Qué vecinos se quejaron? No digan boludeces porque no las soporto“, dijo a los periodistas al ser consultada.
Y agregó: “Una casa francesa de piedra París, la voy a pintar de amarillo. Por favor, ¡déjense de joder! ¿Quién se va a quejar? En este país uno dice cualquier pelotudez y lo copian todos“, ironizó.
Fanática de la Selección, Susana aseguró que “¡Vamos a ganar! La Selección está aquí, en mi corazón”. Y aclaró que no estará presente en el partido Argentina – Bélgica.
Sobre su estado sentimental, Susana reveló que está “¡Alone! ¡Sí! Forever. Por ahora digo que no”, a la salida de la cena beneficio de la Fundación Zaldívar.
También comentó que, si bien no pudo hablar con su amigo Cacho Castaña, sabe que está mejor.
Comentarios
Publicar un comentario