Baby Etchecopar: "Si Yanina Latorre fuera una figura de la radio, no la hubieran dejado ir"

Baby Etchecopar habló de la renuncia de Yanina Latorre a Radio 10 luego de que la panelista se enojara durante un pase con otro programa de la emisora. La panelista de Alguien te lo tiene que decir se molestó con el conductor de El Ángel cuando en el aire le hizo un chiste, fiel a su estilo: le dijo que salía con el profesor de gimnasia de su hijo y provocó un gran enojo.


El periodista le aseguró a Teleshow: "Me toma de sorpresa, fue un pase más. El pase es muy arriba. Es la esencia de la vieja Radio 10 en la que vale todo. En un momento se puso mal y se fue".
Y el conductor radial no dudó en remarcar sobre su salida: "Si ella fuera una figura de Radio 10 no la hubieran dejado ir. Si hubiera sido tan importante en el programa, los compañeros hubieran pedido que se quede".
En cuanto a los supuestos rumores respecto a que habría pedido que echaran a la mediática panelista de la emisora expresó: "Nunca pido la cabeza de nadie y ni digo que la saquen porque soy un simple conductor y no tengo ese poder".
Yanina contó que le iniciara acciones legales y en la comunicación con Teleshow, Baby le respondió: "¿Por qué tema me inicia acciones legales? ¿Justamente Yanina habla de maltrato? Es demasiada casualidad que se pelea con Beto en el pase de Eduardo Feinman y después conmigo. Se mete a opinar en cosas que no tiene que opinar y en cosas que no tiene cintura de radio para hacerlos".
¿Por qué Etchecopar se enojó con Latorre?: "Hay una realidad. Una señora rica en un pase que escuchan millones de mujeres pobres, a mí no me gusta que diga eso. El público es popular. A nosotros nos enseñaron que no hay que tomar champagne delante de la gente que no come".
"Todo el maltrato que puedo tener con ella es que no me gusta que hable de la riqueza, de Wanda Nara, la Ferrari, en un país donde la gente no tienen laburo", agregó. "Que la gente haga un recuento de todos los lugares que ella estuvo y cómo se fue", finalizó.

Comentarios

Entradas populares