Tarde movida para Santiago del Moro: se reconcilió con Moria y trató de "pirujas" a las agrandadas

Este viernes Santiago del Moro vivió una tarde muy agitada en "Infama", el programa que conduce en América. Por un lado, el periodista elogió a Paula Robles y la comparó con otras famosas, incluso artistas, que no acceden a hablar con la prensa. Por el otro, volvió a poder entrevistar a Moria Casán en vivo, luego de la guerra que canales que sufrió en marzo pasado.


Las cámaras del ciclo encontraron a Paula Robles saliendo del teatro con su nueva pareja y, a pesar de que no hicieron muchas declaraciones, se mostraron contentos y con buena predisposición para responder y atender a la prensa. La bailarina nunca dejó de contestar y siempre lo hizo con una sonrisa en su casa.

"Le mando un beso enorme a Paula Robles. Me parece encantadora. Aprendan, pirujas, algunas que no paran. Ella siempre es educada, divina y sonriente. Durante muchos años fue la mujer de Marcelo Tinelli y podría ser otro tipo de mujer", detalló del Moro cuando volvieron al estudio, y haciendo referencia a quienes, en más de una ocasión, son perseguidas por las cámaras y no hacen ningún tipo de declaración.

Inmediatamente, el conductor presentó un móvil muy esperado desde marzo de este año cuando en minutos antes de salir al aire con "Intratables" -el ciclo que conduce las noches de América- Moria Casán debió abandonar el canal porque teníaexclusividad con Ideas del Sur.

"La habilitaron tarde pero la tenemos. Que no me la saquen, que no se vaya",dijo del Moro mientras se vio a la diva del otro lado de la pantalla. "Qué placer estar en el programa adorado que soy la madrina, el programa de la buena leche", respondió Moria antes de comenzar con la entrevista.

Al terminar el móvil en vivo, del Moro bromeó: "La última vez que nos cruzamos Moria caminaba por los pasillos de América. Gracias a gente civilizada, hoy se pudo hacer este móvil".

Comentarios

Entradas populares