"NOS QUEREMOS TAL CUAL SOMOS"

Iliana y Marina Calabró aseguraron que entre ellas está todo bien y desmintieron la versión que indicaba que el lunes a la noche se habrían negado a hacer una nota juntas en una presentación, informa en exclusiva el diario Crónica.


De un tiempo a esta parte, la relación entre las hermanas Calabró se convirtió en noticia y materia de especulación. La tensión entre ellas quedó instalada luego de las denuncias contra el marido de Iliana,Fabián Rossi.
En la noche del lunes se escribió un nuevo capítulo de esta supuesta diferencia entre ellas, en el marco de la inauguración de una peluquería de la que Marina Calabró es imagen. La menor de las Calabró era la estrella de la noche.
En medio de tantos famosos y periodistas, algunos testigos del evento dan fe de que, cuando quisieron juntar a Marina con Iliana para hacer una nota juntas, esta última se habría dado vuelta retirándose del lugar. “Nadie nos propuso hacer notas juntas”, dijo en exclusiva a Crónica Iliana.
Dijeron que no quise dar notas con Marina y no es verdad. Tenía otro compromiso, por eso no me podía demorar dando notas. La verdad es que fui para no fallarle a Cristian -el dueño del local-y acompañarlo en este momento maravilloso que está pasando”, explicó. La escultural morocha agregó luego “tanto él como Marina sabían que estaba con poco tiempo y justo ese día, el tránsito fue un caos, muy complicado para atravesar el centro. Tenía que cerrar mi show del 4 de septiembre y corría riesgo de no llegar si me quedaba mucho tiempo allí”. Lo cierto es que la mayor de las Calabró insistió en demostrar que las cosas con su hermana están bien.
“El lunes a la tarde mismo nos encontramos con mi hermana, con Marina no hay enojo, nos aceptamos con las diferencias y nos apoyamos más allá de ellas. Nos queremos tal cual somos y creo que es la clave de nuestra fraternal relación”, agregó. La otra pata de esta disputa familiar es Marina Calabró, la panelista de “Infama”, que aclaró: “Hablé con Iliana y ella me dijo que no tenía muchas ganas de hablar del tema Rossi, por eso evitó dar notas, Además estaba apurada porque tenía que ir a otro lado. Igual conmigo todo bien. Imaginate que si Iliana no me quisiera cruzar no va a ir justo al evento que voy yo”, afirmó Marina.
En paralelo, Iliana de a poco restablece su rutina. “En lo personal estoy feliz de la vida, cumplí un año con mi unipersonal ‘Mi hijo, mi mamá y mi cocina’, llenando en el interior del país en cada presentación que tenemos, gracias a Dios con muchísima repercusión".
Además, estoy armando lo que será mi nuevo show para recibir la primavera, algo que me tiene muy enganchada. A todo esto estoy analizando seriamente algunas ofertas que tengo para hacer teatro en temporada de verano y lo que te puedo decir es que las ofertas son muy variadas y para diferentes géneros. Algo que siempre soñé”, confió a Crónica.

Comentarios

Entradas populares