"LANATA, NO ME ROMPAS MAS LAS PELOTAS"

Jorge Rial le dedicó un fuerte mensaje al conductor de Periodismo para todos, luego que éste lo nombrese en su programa. "No sos intocable. Revisá el pasado, mirá, hacé un mea culpa", dijo el "intruso" muy molesto.


La guerra entre Rial Lanata sumó otro capítulo. El conductor de "Intrusos" se molestó luego que su tocayo lo nombrase tras mostrar un informe de Luis D´Elia
Comentó que "lo único que faltaba" era que Rial, Ventura y canal América, llevaran a D´Elia al piso del programa de chimentos, y que seguramente se "darían vuelta", al igual que lo hizo Leonardo Fariña
"Jorge, ¿qué te pasa conmigo? No te entiendo". Me cae pésimo D'Elía y no va a venir acá, quedate tranquilo. De última, si lo quisiera traer, no te tengo que pedir permiso a vos. Sino, te mando la rutina de Intrusos todos los días a las 10 de la mañana y me das el okey", afirmó Rial. 
"Sabés qué, Jorge, vos crees que tenés mucha libertad en Canal 13 y la única diferencia es que vos tenés la cadena un poco más larga porque hoy le servís al grupo. El día que llegues a mandarte una cagadita, vas a sentir un tirón en el cuello y vas a terminar siendo de la manada, con un solo paseador que es el que te maneja", continuó un molesto Rial. 
A medida que hablaba, el mensaje del animador de "Intrusos" subía de tono: "No me rompas más las pelotas. Acá tenías un lugar siempre para hablar, ¿por qué esto? No me interesa que venga D'Elía, sí vamos a hablar de Jelinek y Fariña, pero vamos a hablar de la frivolidad, ¿puedo?, si no puedo llamame, vos tenés mi teléfono". 
"Todos los días me nombras, no me hace falta que me nombren. Me estás hinchando las pelotas, yo no meo agua bendita y vos tampoco. No sos intocable. Revisá el pasado, mirá, hacé un mea culpa. Muchos tuvieron en algún momento la correa tan larga como vos, hoy la tienen cortita. Pero acá, como siempre, vas a tener un lugar para hablar", agregó.

Comentarios

Entradas populares