La Alfano se peleó con su fan

"Repudio los dichos de Fran en Soñando por bailar, por mentirosos y malintenionados. Espero rectificación de los mismos", escribió -casi a modo de telegrama- Graciela Alfano en Twitter. 






La ex jurado del Bailando mostró así su indignación con los dichos que su fan, Fran Mariano, dijo en la gala del reality en la que fue eliminado.

Sin dudarlo y ni bien vio el mensaje en la red social, su fan le respondió: "¡Nada de mentirosos ni mal intencionados! Enterate bien de las cosas, Graciela. ¿De verdad me creés capaz de hacerte mal?".

Luego de ver que su idola retuiteaba duros mensajes de otros usuarios sobre él, el fan le dijo: "Conmigo no, Graciela. Me conocés y sabes cómo soy. Dejá de hacer RT de cosas horrendas sobre mí. ¡No tenés idea! No dije nada malo".

La respuesta de Grace no se hizo esperar: "Vos me atacaste diciendo que no harías lo que yo le hice a Pachano y su enfermedad. ¿Qué creés que le hice?", escribió. 

Y agregó: "¿La producción te obligó a decir eso? ¿Creiste que hablando mal de mí te ibas a salvar? ¡Te hundiste! Al lado de cierta gente te hundirás más".

Pero la cuestión no quedó ahí y Fran siguió con su descargo: "Qué decepción, Graciela... Sos una nena. Pensá antes de ponerte en contra de la gente que te quiere. No te alejes de todos. Hubo una confusión. No entendiste nada. Mirá el tape, Graciela. Te va a hacer bien".

Mientras tanto, Alfano también se desahogaba en Twitter: "Estoy muy dolida con los dichos de Fran y su falta de lógicas disculpas. Siento que es una estrategia más para hacer show y me duele".

"Dejá de atacarme, porque cuando te des cuenta va a ser tarde y vas a perder a alguien que te adora, como yo. Yo te quiero mucho, te respeto, te amo y te agradezco, más que eso no puedo", fue el último mensaje del fan para su idola.

Pero Graciela Alfano, dura y distante, sólo le respondió: "Retractate por tus dichos".

Comentarios

Entradas populares