"SENTIAMOS QUE ERA UN PROGRAMON"

Después del debut de Soñando por BailarMariano Iúdica charló en exclusiva conDiarioShow.com y compartió sus sensaciones. "Me sentí muy orgulloso de pertenecer"confesó, y contó quiénes son sus favoritos: "El transexual, el chico al que le falta el brazo y el de la villa tienen historias increíbles".


-¿Cómo te sentiste en el primer programa de Soñando por Bailar?
-Me sentí muy orgulloso de pertenecer, de estar adentro. Para los que somos productores de televisión, hoy era un programa para estar. Atrás, adelante, tirando un cable, prendiendo una antorcha, lo que sea. Yo veía a los periodistas desde el muelle y veia que veian lo que nosotros veiamos. Sentíamos que era un programón. Hablábamos con la producción por la cucaracha y nos decíamos cosas maravillosas todo el tiempo. Las cosas fluyen en Ideas. Nos dábamos cuenta que estábamos ante un programa diferente, hermoso en fotografía. Fue un goce permanente.
-También mostraron una vez más el nivel de producción que hay en Ideas del Sur.
-Esta productora es básicamente de contenido de entretenimientos, estas cosas las hacen de una manera increíble. Todo lo que hace Marcelo es bárbaro. Además tiene acostumbrado al público a que todo sea brillante. Fue un lanzamiento increíble.
-Antes del programa ¿cómo te sentías?
-A la tarde yo venía de hacer el móvil, ahí me sentía bárbaro. Después me fui a mi casa a dormir una siesta con mi hijo, como hago siempre antes de ShowMatch, es una cábala. Estaba muy nervioso, es que sentía que teníamos un programón, lo recontra sentí, por eso me sentía muy nervioso. Después disfruté.
-¿Quiénes son tus favoritos para la competencia?
-¿Tengo que contestar? (sonríe). Un transexual, un chico de la villa 31, un chico que le falta medio brazo, para mí, esos tres personajes, son muy fuertes. Los acompañé en el proceso de selección y los vi desde el casting y los vi increíbles. Igual todos tienen una onda, una facha...
-¿Cómo los viste a los chicos cuando iban bajando del barco hacia el sueño de sus vidas?
-Ayer fue la presentación en el show, a partir de ahora vamos a ver el lado B de los chicos, vamos a ver las caretas afuera y ver realmente quiénes son. Además el sábado se va el primero, o sea no va a poder disfrutar ni un baño en el spa. Es un juego extraordinario.
-¿Fue el día más trascendente de tu carrera el lanzamiento de Soñando?
-Y puede ser. La cocina del Show fue una cosa inverosímil en mi vida también. Nunca pensé que un programa hecho de frescura y alegría podia ser un éxito comercial y de rating y sucedió. Tampoco nunca pensé que podía acompañar a Viviana Canosa en un lanzamiento increíble en Ideas del Sur. Nunca lo pensé.
-¿Tu relación con Viviana cómo es?
-La conozco desde muy chica. Yo era productor de Georgina Barbarossa, y fui uno de los que quiso que venga a pasar revista al programa de Georgina cuando ella estaba con Chiche Gelblung. Si ella ayer no hubiera estado tan fresca y divertida y tanto en el código de Ideas del Sur, que es el del humor, yo no hubiera estado tan fresco y tranquilo. Me sentí increíble con ella. Ella hizo que yo me relaje y disfrute.

Comentarios

Entradas populares