"SALUDE A SUSANA POR LOS TRES MIL PROGRAMAS"

Marcelo Tinelli le tiró flores a la diva de los teléfonos y aseguró que “la quiero mucho”. Además, con la mente puesta en el Bailando 2011, confirmó que quiere a Coki Ramírez como participante. "Me encantaría que esté", sostuvo.


En una charla con Intrusos, de Jorge RialMarcelo Tinelli aseguró que tiene muchas ganas de queCoki Ramírez sea una de las figuras estelares del Bailando 2011.
"Me encantaría que Coki baile el año que viene en el programa. Igualmente, después vamos a ir viendo cómo se dan las cosas", confesó el Cabezón en una charla telefónica.
Por otra parte, Marce habló de Susana Giménez: "Yo la quiero mucho. Más allá de algún chiste que se pueda hacer. Es más, si a Susana le molestó algo, le puedo pedir disculpas mil veces, pero en ningún momento intento ofender a nadie. Hay que saber entender los chistes, como a mi también me los hacen a veces".
"A veces uno se distancia con otra persona por las discusiones que existen entre las productoras, como por ejemplo ocurrió con Antonio Gasalla, hace poco", reflexionó Marce.

Comentarios

Entradas populares