REINA REECH: "AL BAILE DE ESCUDERO LE FALTO ACTITUD"

El polémico strip dance de  Silvina sigue dando que hablar. La jurado habló sin pelos en la lengua y sentenció que al baile le faltó "sensualidad". Además agregó:  "Siempre espero algo diferente en sus performances". Chupate esa mandarina.


Luego del strip dance polémico de Silvina Escudero no paran de escucharse voces sobre la actuación de la menor de las hermanas más hots del Bailando 2010. Esta vez fue Reina Reech, la que en diálogo con Viviana Canosa confesó que al baile le faltó “intención”. Y explicó: “A mí como mujer y también como jurado, me pareció demasiado obvio todo. La verdad es que no creí el voltaje erótico de la pareja. Le faltó sensualidad”, dijo en el programa de Viviana Canosa.
Más allá de la opinión que expresó Reina, descartó tener mala onda con Silvina: “ En estos momentos tengo la cabeza metida en mi nuevo espectáculo y en mi creatividad.
En ShowMatch hago mi trabajo y sinceramente trato de no meterme en ninguno de los escándalos. Con Silvina hay 0 mala onda. Lo que pasa que no me transmitió sensualidad el baile, tan simple como eso. Y si no hay sensualidad en un baile que requiere eso, no está enfocado en el tema. Yo siempre en cada performance espero algo diferente”, cerró la coreógrafa.
 
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares