MARENGO VOLVIO Y NO BAILO

La rubia regresó al certamen de ShowMatch y tuvo cruces con el jurado, porque no se retractó de su acusación contra el elenco de Fantástica. "Lo que hiciste es de buchona",sostuvo PachanoGraciela Alfano también opinó y la rubia se retiró, quebrada. Carmen no habló y lloró.


Recibida con aplausos, Rocío Marengo ingresó al estudio de ShowMatch y enseguida, después de saludar a Marcelo Tinelli, habló del polémico tema que la alejó de Fantástica: la acusación que les hizo a sus compañeros de consumir drogas en los pasillos del teatro y de "prostituirse".
Todos saben que yo dije la verdad. Lo que pasa es que muchas de las cosas fueron sacadas de contexto. Además en la compañía de Carmen dijeron que yo salía con políticos, y nadie salió a defenderme”, confesó. Al toque, Anibal Pachano saltó con los tapones de puta: "No es un comentario agradable . Es de buchona lo que hiciste”.
Graciela Alfano también tomó partido y expresó: “A mi me parece que en una compañía pasa de todo, y que una cabeza de compañía no tiene por qué controlarlo todo. Pero las cosas que denunció Marengo, la droga y la prostitución, son actividades penadas por la ley, entonces está acusando a personas de cosas que están penadas por la ley. Por eso creo que deberías pedir disculpas”.
Acongojada por la situación, y ante la incredulidad de Nicolás Espinosa, el bailarín de la rubia y dePaddy Jones, Rocío soltó: “Ustedes no estaban en el elenco, no saben lo que era. Yo la pasé mal y no tengo por qué pedir perdón. Yo no acusé a nadie con nombre y apellido. Yo estuve en un montón de elencos y no tuve problemas con ninguno”.
Tenés que valorar el lugar que te dieron al lado de Carmen, vos lograste algo muy bueno. Y no está bueno irse tirando un baldecito con mala o doble intención”, se metió Reina Reech.
A todo esto, Carmen hizo oídos sordos a las palabras de Marengo y no opinó sobre el escándalo que se estaba gestando. Pero en un momento, la cámara la enfocó y la capocómica estaba llorando.
Para calmar las aguas, Marcelo le dijo a Rocío que se tome unos minutos y presentó a una nueva pareja. ¿Cuándo bailará?

Comentarios

Entradas populares