"COKI NO TIENE POSIBILIDADES DE CONQUISTAR A TINELLI"

Paola Miranda charló con DiarioShow.com y criticó a la nueva pretendiente de Marcelo. Al igual que ella, la cordobesa cantó en el programa, pero la ecuatoriana se diferenció: "Yo fui la primera. Además, no me deslumbró". ¿Qué más dijo de la nueva figura del Bailando?


Paola Miranda saltó con los tapones de punta y le puso el freno a Coki, la cordobesa que apareció el martes en ShowMatch para conquistar a Marcelo Tinelli.
"La primera que arrancó cantando en el Bailando fui yo (risas). Creo que Coki no tiene posibilidades de conquistar a Marcelo. No creo que sea el prototipo de mujer para Tinelli. Ahora hay que ver qué dice Francese", arrancó, enfurecida.
Además soltó: "Con el canto no me deslumbró. Zafó, estuvo en el límite, bordeando. No fue nada interesante".
Por otra parte, la Miranda le tiró flores a Belén Francese, quien la había imitado: "Me cae muy bien lo que hace Belén, me divierte mucho. El personaje que hace a la gente le encanta. Es muy simpática. Aunque quisiera enojarme no pudiera".
También, la ecuatoriana habló de su lesión y de la sentencia del lunes: "Me voy a presentar porque no puedo poner reemplazo para la sentencia. Creo que voy a llegar bien. Lo que pasó la semana pasada fue un martes 13, fue el peor baile que hice, pero el dolor pudo más y me costó mucho la coreo".

Comentarios

Entradas populares