Alfano vs Pachano: "Ya se pasó de la raya

Estalló la interna en "El Musical...", pero esta vez entre los propios miembros del jurado.

Enojadísima con las críticas, Graciela salió al cruce de su compañero.


En “El Musical de tus Sueños” siempre hubo guerras entre las estrellas. Pero esta vez la pelea es entre los propios miembros del jurado. Es que tras la votación de anoche, que terminó con la expulsión de Vanina Escudero (hermana de Silvina, la novia de Matías Alé), quedó expuesta la mala onda que hay con Graciela Alfano, en particular por parte de Aníbal Pachano y Reina Reech, quienes pusieron en duda la coherencia de la vedette a la hora de dar su votación.

“(Con Pachano) somos compañeros, esto se arregla diciendo ‘mirá Graciela, hablemos en otro momento’. Pero esa expresión que hizo no la entendí... me fui sin saludarlos, no tengo ganas de saludarlos, siento que me faltaron el respeto como persona y como profesional”, declaró Alfano.



“Como persona que va a hacer 40 años que estoy en este medio, algo entiendo de comunicación y de gente. Y me parece que me merezco otro trato completamente distinto al que me dieron”, agregó.

Las opiniones de Grace y las del resto del jurado hace rato parecen ser diametralmente opuestas. Es más, Pachano y Reina criticaron a la vedette por supuestamente no saber fundamentar sus calificaciones.

Sin embargo, Alfano se quedó particularmente molesta con la actitud de Pachano, de quien dijo que tiene “opiniones completamente inconexas” y lo retó: “Cuando quiera que yo lo atienda, que venga. Pero que se saque la galera, que toque él la puerta. Y no el personaje, sino la persona. Yo también quiero hablar con él porque ya se ha pasado de la raya hace rato”.

En cuanto a la actitud de sus compañeros de jurado, Grace opinó que no “tiene un por qué” y que si les molestaba que apoye “a unos participantes y no a otros” deben entender que las personas viven “en desacuerdo”. “No creo en la igualdad de las personas, creo en la pluralidad y el entendimiento requiere trabajo”.

El problema surgió ayer, cuando el jurado debía salvar a uno de los famosos, y Alfano, que le había puesto un 10 a Vanina Escudero en su performance inicial, luego decidió no salvarla. “Un jurado que pone un 10 y después no elige al participante al que le pone un 10 no es coherente”, convino Reech.

Por si faltara para terminar de mostrar el nivel al que llegaron las relaciones, agregó: “No me importa si me odian, si me quieren. Mis verdaderos amigos son amigos de toda la vida que estuvieron el día de lo de mi hijo, los que viajaron a México y me vinieron a buscar. No tengo careta, no le dijo a alguien ‘cómo te quiero’ ni le ando chupando las medias a nadie. Estoy en una etapa de mi vida en que tengo las cosas claras y sé qué quiero”.

Comentarios

Entradas populares