El escándalo de Jorge Lanata en los Martín Fierro: chiflidos e insultos al recibir su premio

No todo fue fiesta y alegría durante la entrega de los Martín Fierro 2016, otorgados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (Aptra), y el mejor testigo de ello fue Jorge Lanata.


El periodista fue premiado en la terna Periodismo por su programa Periodismo Para Todos, pero al momento de subir al escenario a recibir su estatuilla fue abucheado y silbado por algunos de los asistentes a la gala.

Fiel a su estilo, Lanata no se quedó callado ante tal reacción y contestó: "Vengan a silbar acá arriba si quieren, no tengo problema". Y ante la falta de respuestas frontales, agregó: "Pido disculpas a los presentes por los imbéciles de atrás".

Sin embargo, eso no fue todo. En su discurso de agradecimiento, el periodista destacó: "Había bóvedas, había estancias, había estafas millonarias. Eran socios. Escuché a mucha gente decir lo contrario durante 12 años. Dedico este premio a Cristóbal López, a Lázaro y Martín Báez, a los dueños de Radio del Plata, a la procuradora Gils Carbó, a Diego Virtz y paro acá porque si no estaríamos hasta las 3 de la mañana. Quiero que mis hijas crezcan en un país donde vayan presos todos los que tienen que ir presos y donde devuelvan todo lo que robaron", concluyó polémico.

Comentarios

Entradas populares