Oscar González Oro renunció a Radio 10

El Grupo Indalo anunció a través de una su cuenta de Twitter queOscar González Oro renunció a Radio 10 “por motivos personales”.


El conductor, que estaba al frente de “El Negro en la Diez”, decidió desvincularse de Radio 10. El anuncio lo había realizado a través de su cuenta de Facebook y fue confirmado este lunes por el grupo del empresario Cristóbal López.
“Informamos que desde hoy, Oscar González Oro decidió no continuar con la conducción de #NegroEnLa10 acusando motivos personales”, comunicó la empresa.
González Oro había renunciado a la conducción en América y Radio la Red para pasar a Radio 10, pero el escándalo de Cristóbal López, quien le debe 8 mil millones de pesos a la AFIP y que desencadenó en una serie de allanamientos (uno en C5N), lo indignó a tal punto que presentó su renuncia.
Antes de desvincularse, el conductor había escrito una extensa misiva donde dejaba en claro lo que se vendría: “Ayer después de la radio estaba almorzando con Cacho Castaña y de repente explotó mi teléfono. Estaban allanando C5N y otras empresas del grupo. Insisto, no tengo idea de quién tiene razón. De lo que sí estoy seguro es que esta batalla no es mía”.
Finalmente González Oro expresó: “Y bueh… Ya fue. No hay mucho más para decir. No se puede seguir avalando toda esta inmundicia. Imposible seguir trabajando en el barro sin mancharse. Hasta mañana”, había publicado el conductor en su cuenta de Facebook.

Comentarios

Entradas populares