Jorge Rial, durísimo con Tinelli

Después de las críticas recibidas por la entrevista al hermano de Adabel Guerrero, Rial salió al cruce y el conductor de Showmatch se convirtió en su principal objetivo


Por Yamila Zuban 04/11/2011 18:16
Lo hizo a través del Twitter, de su programa en radio La Red y después a través de la pantalla de Intrusos. Jorge Rial no se ahorró ningún medio posible ni mucho menos epítetos para confrontar con Marcelo Tinelli durante la jornada del viernes.
Después de la entrevista que hiciera Jorge Rial al hermano de Adabel Guerrero, fueron muchos los que salieron al cruce, criticando que el “intruso” le hubiera dado espacio en su ciclo al ex convicto para defenestrar a su hermana en vivo y en directo. Sin embargo, el reproche que más indignó al conductor de Gran Hermano 2012, fue justamente el que hizo el mismo Tinelli durante la última gala del Bailando 2011.
Hablando de lo sucedido junto a Adabel, Marcelo Hugo expresó su repudio por los duros dichos de su hermano. Pero el mandamás de Ideas del Sur fue más allá y también hizo una crítica indirecta a Jorge Rial cuando alabó a Vero Lozano y a Leo Montero, quienes directamente decidieron sacar a Emiliano del aire.
Indignado, Rial salió al cruce y el descargo fue tremendo: “Tinelli no puede hablar de moral. Por más que sea el número uno de la tele, eso no le da derecho a nada. Llevó a Mike Tyson, preso por violación y golpeador de mujeres. Él lo agarró, lo abrazó y le dijo ‘vos sos mi amigo’. Por ahí son iguales… ¿Tendremos que salir a buscar antecedentes? Pregunto nada más. Porque él se cree intocable”, lanzó el conductor, pero todavía quedaba mucho más…
“¿Por qué no criticó cuando se discriminó a Pachano con el tema del SIDA de una manera terrible? Yo no escuché que dijera nada sobre Graciela Alfano, novia de un genocida, denunciada públicamente. ¿Por qué no critica la moral de sus productores que salen a robar gente de otros programas sin pedirle permiso al conductor?”, continuó el periodista.
“Seremos mier… pero ellos son las moscas que giran alrededor nuestro. La televisión no tiene corazón. Ni la nuestra, ni la de ellos. Adabel no tenía que bailar el jueves y la aprovecharon para que hablara del tema. Ella también pierde su dignidad por un contrato”, apuntó el “intruso”. ¿Habrá contraataque de parte de Tinelli?

Comentarios

Entradas populares