Mirtha ganó el Martín Fierro por sus almuerzos y se adueñó del escenario

Mirtha Legrand ganó el Martín Fierro como mejor programa de interés general y al recibir la estatuilla se adueñó del escenario.



"Que emoción, que lindo, vení Juanita", insistió Mirtha e hizo subir a su nieta al escenario, luego continuó: "Muchas gracias, una emoción muy grandehacía cinco años que no recibía un Martín Fierro. Me siento muy honrada, gracias y un saludo a los colegas con los que hemos competido".

"Esto es una obra de todos los compañeros, estamos unidos para dar el mejor espectáculo cada fin de semana y me encantan las mesazas que tengo", dijo y ella misma se interrumpió: "Hola Susana, hola Tinelli. Es nuestra fiesta así que disfrutemos, ganamos o perdamos".
También, desde el atril "la Chiqui" saludó a Mariana Fabbiani, dijo que le gustaba su vestido y destacó su labor: "Hice la conducción y es dificilísima, yo me enoje e hicieron silencio como ahora".

Comentarios

Entradas populares