EL "PELADO" LOPEZ VOLVIO RENOVADO
Esta lunes regresó a la pantalla de América el ciclo "Lo sabe, no lo sabe", con la conducción de Guillermo López. "Este año vamos a estar desde un estudio, con móvil en los barrios y, como va a ser en vivo, la gente va a poder jugar desde sus casas", anticipó en diálogo con Crónica.
Por Facundo Ventura
Luego de una gran temporada con “Lo sabe, no lo sabe”, un programa que atrapó y divirtió por las tardes a todos los televidentes, el carismático Guillermo López volvió a la pantalla de América, con un formato renovado. Juegos nuevos y muchas sorpresas más en un ciclo que promete sorprender.
El conductor, en un mano a mano con “Crónica”, reveló sus sensaciones: “Lo primero que tendría para decir es que estoy muy contento porque tanto el canal como Cuatro Cabezas han hecho lo imposible para que el programa siga creciendo. Este año vamos a estar desde un estudio, con móvil en los barrios y, como va a ser en vivo, la gente va a poder jugar desde sus casas”; sin embargo no oculta sus nervios: “Estoy muy ansioso por el debut. Pasa como cuando algún artista estrena una película, o una obra de teatro, querés que arranque cuanto antes. La gente que participa son personas bien de barrio como lo soy yo y eso hace que se prendan. Siempre nos brindaron mucho cariño”.
Muy entusiasmado por el inicio de “Lo sabe, no lo sabe”, el “Pelado” contó cómo puede hacer la gente para estar. “Pueden participar las personas que sean mayores de 18 años y que van a estar en las tribunas. Todos los que se anoten van a poder ir viniendo y concursando. Vamos a ir de lunes a jueves con el formato de tradicional más las sorpresas, pero los viernes vamos a jugar por un viaje de egresados entre dos colegios. Los padres de los chicos van a participar por los chicos”.
Renovación y cambio
América apuesta fuerte a esta nueva temporada, por eso suma nuevos juegos y además el programa va en vivo desde un estudio. Guillermo explicó por qué hay tantos cambios: “Consideramos que el programa había crecido bastante, pero no nos quedamos con eso y vamos por más. Va a mantener el espíritu del año pasado, por eso le vamos a agregar muchos ingredientes más. Apostamos mucho haciéndolo desde un estudio y transmitiendo en vivo”, y agregó: “Trabajar en la calle no es para cualquiera. Yo tengo la suerte de recibir mucho cariño y respeto de la gente. Luego de que el año pasado tuviéramos que grabar durante 5 o 6 horas, con frío, bajo la lluvia, calor, en diferentes lugares, creo que estar en un estudio me va a brindar la posibilidad de estar más relajado”.
Para finalizar, López habló un poco de su compañera “Jujuy”, quien además es su pareja: “Las cosas con ella están muy bien, vamos a trabajar juntos una temporada más. Normalmente no hablo de mi vida privada, no creo que a nadie le interese por eso lo único que voy a contar es que estamos bárbaro”.
Comentarios
Publicar un comentario