A 4 AÑOS DE LA MUERTE DE SANDRO
El popular artista falleció el 4 de enero de 2010, luego luchar durante 45 días tras un doble trasplante de corazón y pulmones. Este sábado, a partir de las 11, en el cementerio Glorian Memorial de Longchamps le rendirán homenaje en la tumba donde descansan sus restos, indica Crónica.
Su ausencia nos sigue doliendo. Pretendemos evocarlo como una suerte de manifestación única, de exigir su presencia, pero todo se hace estéril e impotente.
Esa figura envuelta en una bata roja parece estar otra vez en el escenario y acompañar la locura generalizada de sus chicas, que no cesan de gritar un solo minuto y que le arrojan, como verdadero botín de guerra, sus prendas más íntimas.
El fervor y la veneración dan forma a un tributo inalcanzable, y él, siempre, está ahí con sus “elegidas”, como en cada uno de sus últimos cumpleaños, saliendo de su casona, en Banfield y ofreciéndoles unas palabras que colmarán la necesidad de escuchar a ese “semidiós”, capaz de comprenderlas, contenerlas y también de impartir, por momentos, duras reprimendas.
Homenaje
Aa las 11 de la mañana del sábado, en el cementerio Glorian Memorial, ubicado en Longchamps, se rendirá homenaje en la tumba donde descansan sus restos.
Comentarios
Publicar un comentario