"SOY TRATADO COMO UN TRAIDOR"

Beto César volvió a estar en el centro de la tormenta con su nuevo show, donde hace un monólogo en el que trata de "cucarachas" a Moria Casán y Carmen Barbieri. Aunque quiso minimizar el hecho, avisó: "Yo tengo códigos, nunca hablaría, pero sé todo y lo que no sé me lo he imaginado”.


Invitado a Intrusos, el cómico aclaró: "Con mi monólogo hago catarsis. No estoy enojado, aunque se dijeron muchas cosas malas de mí. Me dijeron 'excremento' y que tuve amoríos con un hombre, pero es gente que ni me conoce".
En referencia a las acusaciones de la ex asistente de Santiago Bal, sostuvo: “Cassandra tiene un problema, siempre habló de mi sexualidad. Los ladrones siempre creen que los demás son de su misma condición". Y agregó: "No compartieron nada conmigo, nunca les importó nada".
Sobre la infinidad de episodios en el clan Bal- Barbieri, con separación escandalosa incluida, Beto señaló: "Yo tengo códigos, nunca hablaría, pero sé todo y lo que no sé me lo he imaginado. Yo digo 'esto es una comedia, esto lo armaron, se van a juntar y van a salir en gira, no es creíble'. Si siguen así, es para terminar clavándose un puñal. A Carmen le creí en su momento, la acompañé...”

Y redondeó: “En este momento soy un traidor y como tal soy tratado”.

Comentarios

Entradas populares