ACUSADO POR JORGE RIAL SE DEFIENDE

Patricio Schultz fue denunciado por el conductor de Intrusos de acosar vía Facebook a sus hijas menores de edad. “Escoria, degenerado” fueron algunos de los adjetivos que el periodista le dedicó al hombre –amigo de su ex esposa- que aseguró que fue “difamado sin prueba alguna”.



Schultz es director de Concept radio y este martes difundió un comunicado en donde rechaza todas las acusaciones del Intruso. "Se quiso meter con mi hija, con la vida privada de mi hija. Decí que yo me meto en el Facebook de ella. Ya lo denuncié por Twitter y lo voy a hacer judicialmente. Trabaja en Esperanto, en ese antro ", había afirmado Rial.
El comunicado de Schultz:
Solamente quiero expresar el dolor que siento frente a las falsas acusaciones que realizó Jorge Rial el día lunes en su programa tanto en la radio como en la televisión.
Nunca acosé a nadie ni soy un pedófilo. El Sr. Rial hizo una grave acusación sin presentar una sola prueba.
Las fotos que el mostró fueron tomadas de mi facebook personal desde donde en un acto inocente y cargado de amor quise decirle a Morena Rial que su mama Silvia D´Auro las ama.
Esto no me lo pidió Silvia ni nadie me mandó ni pagó. Lo sentí con el corazón.Como lo hubiera hecho con cualquier amigo o ser humano que este pasando por esa situación. Cuando el corazón y los buenos sentimientos hablan no hay que negarlos.
Lo hice por facebook porque Morena nos seguía en el grupo de face de la radio. Simplemente envíe un mensaje conciliador y con la esperanza que respondiera y vuelva a tener contacto con su madre.
Despúes salir a decir que yo la acosé, poner fotos mias con mi perra, o tomando sol me tiene sin cuidado porque son fotos que subo al Facebook y a mi cuenta de Twitter.
Nunca trabajé en Esperanto otra infamia más. Decir también que hubo una conversación mas extensa, Sr Rial muestre las pruebas. Pisé ese boliche una sola vez en mi vida, y hace mucho tiempo.
La única prueba que existe es el mensaje de amor que le envíe a su hija. Si Usted ve otra cosa es problema suyo.
No voy a permitir que se me siga DIFAMANDO, se me siga injuriando y se me agravie como están haciendo todos los medios. Ningún productor o periodista tuvo la amabilidad de levantar un teléfono y llamarme para escuchar mi versión. Todos repitieron la falsa acusación SIN MOSTRAR UNA SOLA PRUEBA. Solo mis fotos. El Sr. Rial omitió mostrar el verdadero mensaje.
Es claro que soy víctima de una operación de prensa por estar vinculado a Silvia D´AURO.
El lugar para remediar todo esto es en la justicia. Y así será. Accionaré judicialmente contra los que hirieron mi buen nombre y honor.
Agradezco a toda mi familia, mis seres queridos, mis amigos y a la gente que sigue CONCEPTRADIO y nos apoya día a día.
Gracias de corazón. 
PATRICIO SCHULTZ.

Comentarios

Entradas populares