Iliana, enojada con su hermana: "Marina instaló la duda sobre Rossi"
Iliana Calabró respondió a todas las preguntas en Intrusos sobre el caso que involucra a su marido y se animó a enfrentarse con su hermana Marina, quien hace unos días llamó a Fabián Rossi para comentarle que Lanata le dijo que "estaba hasta las bolas y que había pruebas de que tenía una doble vida".
"Yo no soy rencorosa y menos con mi hermana. Me dolió que no bancara a Rossi. Lo que le pedí es que se modere. Jorge (Rial) me defendía y ella seguía y decía 'yo lo pongo en duda'. Yo le pedí que se retire porque para mí Lanata la usó a mi hermana", dijo Iliana.
Pero Marina se defendió: "Cómo no la voy a entender y cómo me voy a enojar con lo que ella dice. Siempre hablé de cómo repercutía esto en la familia. Lo conozco a Fabián desde que tengo seis años, conozco a otro hombre que es distinto al que me muestra Lanata. Si esto es verdad, Lanata será un prócer que descule la trama oculta del lavado de dinero, sino lo pagará con su credibilidad. Hay una cuestión sensible que es el dinero de los argentinos, pero no hay nada que tenga que ver con Fabián en la Justicia y eso me tranquiliza".
Iliana, enojada por la actitud de su hermana, acotó: "Ella cree todo lo que dice Lanata, pero a la persona que conoce desde los 11 años no le creyó. ¿No pensás que es como yo digo? ¿Que te usó?".
"Yo no quiero discutir con vos, Ili. Lo quiero a Fabián, sé de su calidad humana, de hombre, de padre", respondió Marina, pero la mayor de las Calabró insistió: "Vos hablaste muy feíto. Marina instaló la duda sobre Rossi".
Las hermanas estuvieron discutiendo durante varios minutos y no lograron ponerse de acuerdo en esta cuestión.
Comentarios
Publicar un comentario