CASELLA: "A CANOSA LA VI MUY FRAGIL"

El regreso de Viviana a su programa generó eco en toda la televisión. Beto, compañero de canal de la conductora, consideró que “Es fuerte ver a una mujer embarazada hablando de panza dura, de ataques de pánico”. También le aconsejó “dejar de consumir puterío y cuidarse”.



Sin dudas fue tema del día como fue tema de las últimas semanas. Quizá luego de esta vuelta y su catarsis pública, el asunto se cierre de una vez por todas. En Bendita Tv, se debatió la situación y su conductor, que no es amigo personal de Viviana, comentó que “La vi muy vulnerable, muy frágil sola ahí en el decorado…”
“No hago corporativismo, yo fuera de acá no hablo con Viviana, no tengo ni su celular” aclaró Beto, que sin embargo dio un consejo a su colega: “Yo le diría que se cuide, se preserve. Viviana, si estás ahí, salí de ese mundo de pirañas encarnizadas que llegan a desearte que pierdas el embarazo”.
Y siguió con las sugerencias: “Tu mundo es vos y tu familia, tus amigos y punto. Dejá de consumir portales de internet, puterío. Cuanto más feliz seas, más mal te van a desear”.
Y no se privó de pegarle a los que salieron a matarla en otros programas: “Hemos visto gente opinar de pie porque no tenían ni siquiera un lugar en un panel, sino más bien un ´hoy estás y mañana no sabemos´”.
¡Teléfono para unos cuantos!
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares