CANOSA ESTA QUE TRINA CON UBFAL

La conductora, pareja de Alejandro Boreztein, se enteró de que su colega habría comentado que si ganaba un Premio Tato “es porque es novia del presidente de CAPIT”. Viviana le contestó en su programa enfurecida, pero por ahora Laura sólo se pronunció en Twitter a través de su hija.



Desde su programa de Canal 9, la ex Colo destrozó a su colega, quien había deslizado en BdV que si ella ganaba un Premio Tato 2012 era porque su pareja es el presidente de la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión.
“Le digo a Laura Ubfal, así de frente, yo rezaba no ganarme el premio. Lo único que me falta después de 20 años de romperme el alma trabajando, que si mi marido es Alejandro Borensztein, es Obama o el productor de la esquina, si me gano un premio es por mi laburo y esfuerzo. Si no me lo gané, perfecto, se lo ganó Verónica Lozano que es una gran conductora y seguramente se lo merecía mucho más que yo. Si gano un premio es por mi trabajo y el público lo sabe” se explayó Canosa.
Y no paró hasta liquidarla: "Laura Ubfal es la típica que alguien da una primicia y ella insiste hasta desmentírtela. Después dijo que nos pasamos a la mañana, todo con una mala leche, que la verdad, no tengo ganas de bancármelo. Yo no me banco que se metan con mi laburo. La mala leche no me la banco nI de Ubfal ni de nadie”.
Por el lado de la aludida, sólo atinó a retwittear mensajes de su hija, Alma Gandini, que salió en su defensa:
“Canosa se considera periodista insultando por algo que mi mamá nunca escribió, si no que se publicó en un Twitter falso? Espero que pida disculpas públicamente, acá la única mala leche es ella, por lo menos que compruebe antes de hablar pavadas”.
¿Se viene la guerra de las chimenteras?

Comentarios

Entradas populares