MORIA Y LAS JOYAS: "FUE UN AUTO-ROBO"

En medio de acusaciones y versiones encontradas, uno de los hombres de mayor confianza de la diva tiró una bomba. “Fue todo una tramoya entre Garbellano y el joyero” acusó Coco,chofer personal de la Casán, que aseguró que al socio de la actriz le urgía levantar algunas deudas.





Sigue el revuelo por la acusación que un joyero paraguayo, Armando Benítez, hizo sobre la diva ortomolecular: no haber devuelto unas joyas de 80 mil dólares que le habían prestado para un evento.
Moria estuvo detenida el fin de semana y liberada luego de declarar. Por supuesto, negó rotundamente saber algo del tema. Pero este lunes, en A24, Coco, el chofer y amigo de Moria, se comunicó con Mauro Viale y culpó a Luciano Garbellano y al propio joyero por la desaparición de las joyas.
“Fue un autorobo”, disparó. “Fue todo una tramoya de ellos dos para levantar un cheque por 10.000 dólares por las cagadas que se mandó acá. Se tuvo que ir del país”, añadió.
“Garbellano es un garca y trabaja a favor de él. Fue el único caballero que la hizo ganar dinero hasta este evento”, concluyó.

Comentarios

Entradas populares