PETTI Y FABBIANI, LA DUPLA CONDUCTORA

Los encargados de animar la fiesta de los Martín Fierro hablaron en la previa de la ceremonia, y adelantaron algunos detalles: "Habrá cambios de vestuario", contó Mariana,mientras que Petti no dejaba de tirar chistes: "40 años en televisión son 10 en la vida de un perro".







Denise Dumas entrevistó a los conductores de la entrega de los Martín Fierro en la Alfombra Roja del Hilton.
Fiel a su estilo, Roberto Pettinato arrancó la charla con un chiste para la conductora de Este es el Show"Si tu hijo nace en el Aqua Dance me muero de la emoción". Luego, Petti mostró sus clásicos y extravagantes anillos, entre los que tenía una mosca y el logo del canal.
Mariana Fabbiani, por su parte, adelantó que "habrá cambios de vestuario y de colores a lo largo de la noche".
Dumas le pregunto al músico si estaba nervioso. El, de manera ácida, tiró: "Mariana me convenció de que nos divirtamos, yo estaba internado al lado de Listorti que me decía 'estoy nominado'".
"No sé qué tiene este Martín Fierro, pero es diferente. Hay una energía extra en el ambiente, como si todos volviéramos al Martín Fierro", agregó el conductor.
Mariana, opinó que "todos esperamos esta fiesta, para vestirnos, para saludar amigos y para cerrar contratos".
Para cerrar, Roberto tiró una frase emblemática: "40 años en televisión son 10 en la vida de un perro".
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares