"MI GRAN PROYECTO ES EL PROGRAMA PROPIO"

El Teto Medina charló con DiarioShow.com sobre su actualidad y sus objetivos para este 2011. Reemplazó a Beto Casella al frente de Bendita TV, agradeció la confianza y sentenció:“El año no podría haber empezado mejor”. Además contó por qué se cruzó con Jacobo Winograd.


Marcelo Medina charló con DiarioShow.com sobre un 2011 que arrancó muy, pero muy movido. ElTeto debió reemplazar al Beto Casella al frente de Bendita TV y sigue a full en Convicciones conLucho Avilés. Sin embargo, tiene un gran anhelo para este año que ya consumió su primer cartucho.

- ¿Cómo arrancaste este 2011?
- Mejor no podía haber empezado. Conduciendo dos programas. Contento porque tanto Lucho como Beto confiaron en mí. Es un año importante, en el que tuve la posibilidad de haber conducido un programa de aire de prime time y que la gente del canal estaba muy contenta. En lo personal, después de muchos años en este trabajo, me gustaría tener mi propio programa. Es una asignatura pendiente.

- ¿Ese es el gran proyecto de este año, por ahí?
- Si, no tengas dudas. Me gustaría hacer un programa divertido, con onda y con humor. Una mezcla de las dos cabezas que me formaron que son Tinelli y Lucho. Que tenga información y también espectáculos.
- Hablabas recién de Marcelo, ¿Tuviste un cruce complicado con Jacobo Winograd cuando lo criticó al aire, no?
- Alguno por ahí me critica por estas cosas que por ahí digo de Marcelo. Pero yo conozco de donde viene, conozco el paño, sé como él encara las cosas. Además por respeto a todos los que laburan ahí, que los conozco y se que cada vez que laburan se rompen el lomo para que salga bien. A mi no me gusta esto que hay ahora en la tele que si yo me quiero hacer famoso voy a un medio a criticar a un par mío, para que él me conteste. Hoy se busca saber si sos gay, no más la parte artística y eso, de a poco, al público no le va gustando. Creo que tiene que haber un límite y tampoco hacer figura a personas que van y se hacen figuras difamando a los demás. Yo a Jacobo lo aprecio mucho y lo hable con él. No me gusta la ofensa gratuita. Eso lo hable con Jacobo. Nunca me gustó la mala leche en la tele. Yo sé que el escándalo vende, no soy tanto.
- Además en definitiva, hasta criticándolo estás “como jugando con eso”.
- Por experiencia propia. Hace 20 años que yo escucho que Marcelo se está cayendo y cada vez le va mejor. La envidia es tan grande, tan grande. Conociendo el paño, conociendo como es, me enoja. 

- ¿Y ves Soñando por Bailar?
- Sí, si. No es fácil hacer un reality y, de a poco, le van encontrando la vuelta. De a poco los personajes son más interesantes y va tomando color. Para ser el primer reality que hacen está muy bien. A mí el género reality me gusta, porque además a la gente le gusta.

- Hablas de Marcelo, de tener tu programa ¿te gustaría que fuera en Ideas?
- Me encantaría, pero yo no mezclo las cosas. Cuando trabajé con Marcelo siempre me convocaron sus productores. Marcelo es mi amigo y yo no mezclo los tantos.

Comentarios

Entradas populares