MARENGO RECARGADA: "CARMEN Y BAL ME TIENEN QUE PEDIR DISCULPAS"

La actriz más polémica del momento charló con DiarioShow.com, y se defendió de los ataques de sus ex jefes y compañeros en Fantástica. "Me están matando y soy la que se quedó sin trabajo", se justificó ella, que además contó que ya tiene ofertas para el verano. ¡Epa!


Rocío Marengo fue desvinculada de Fantástica y se desató el escándalo. Había dicho que en la compañía había “dorgas y alcohol” y sus jefes, Carmen BarbieriSantiago Bal y Javier Faroni no soportaron sus dichos.
"Estoy tranquila, pero me da bronca porque soy la que se quedó sin trabajo, la que quieren ver en la calle y a la que están matando. Por algo saltaron todos: o tienen cola de paja o necesitan prensa", le dijo la Marengo a DiarioShow.com.
Con respecto al juicio que le harán Bal y Barbieri, Rocío lanzó: "Paralelamente al juicio que me van a hacer Carmen y Santiago me tienen que pedir disculpas por las agresiones que recibí. Yo también puedo hacer un juicio. Pero la verdad es que quiero meter la cabeza en mi trabajo. Dijeron barbaridades de mi".
Y agregó: "Es una etapa terminada y lo tienen que reconocer así. Ellos no aceptan que una artista se vaya contenta de su compañía. Pretenden que te vayas deprimida y no es así. Están ensañados conmigo. No entiendo cómo Carmen y Santiago se la pasan hablando de mi teniendo tanta trayectoria".
Embalada, la rubia disparó: "Le voy a cerrar la boca a todas las que hablan de mí con la propuesta que tengo para el verano, aunque todavía no puedo adelantar nada. A mí trabajo no me falta. Todavía tengo que definir algunos detalles".
Enojadísima, Rocío sostuvo: "Carmen me dijo que soy gorda, y dijo en doble sentido que puedo estar metida con la cocaína. Para mi que está ensañada conmigo".

Comentarios

Entradas populares