La vuelta de Susana a la TV, un dolor de cabeza para Lanata

Susana Giménez volverá a la TV con su clásico programa, en junio. La conductora, gran apuesta de Telefé y Viacom, también contará con la participación del trío Midachi. Jorge Lanata, desde canal Trece volverá a enfrentarse a la diva en el prime time. ¿Quién ganará este año?



La vuelta de Susana Giménez está anunciada. La diva vuelve a la TV, precisamente a Telefé, canal del que es estrella, en junio de 2017.
El martes 11/4 por la tarde se reunió por 1ra vez con su equipo de producción en su casa de Barrio Parque, para preparar lo que será su regreso, según publicó PrimiciasYa.
Susana es la gran apuesta del canal en este 2017. Los directivos de Viacom, empresa de medios norteamericana que compró Telefé en 2016, la recibieron en Nueva York (USA) con un gigante cartel que decía "Bienvenida Susana Giménez", a metros de ni nada más ni nada menos que Times Square. 
La diva viajó a esta ciudad para conocer al CEO, Bob Bakish y visitar las instalaciones. "Tenía que conocer a la plana mayor de mi canal", dijo Susana.
La conductora tampoco descarta hacer teatro en este 2017. La obra que protagonizó en 2015, 'Piel de Judas', fue un éxito. Además va a ser una de las productoras, junto a Gustavo Yankelevich de la nueva versión de Sugar, obra que protagonizó en 1986.
Como si fuera poco, el programa ¡Hola Susana! cumplió 30 años de la 1ra edición el 1/4.
También se espera la vuelta de Midachi al programa de la diva y se conoció que harán 2 o 3 participaciones al mes. Miguel del Sel se aburrió de tanta formalidad y dejó a Mauricio Macri y la embajada de Panamá para irse con susana, que seguro tiene menos problemas que el gobierno. En declaraciones a TN, dijo que su función colaboró "con el cambio", pero que ahora le toca "volver a hacer reír". 
"Me voy de la embajada porque estoy muy lejos de Santa Fe. Creo que ayudé al cambio y hay que solucionar muchos problemas todavía", manifestó del Sel.
De esta forma, el integrante kirchnerista del trío, Dady Brieva evita aparecer en el Trece, canal vinculado al gobierno de turno. 
Todos los preparativos para la vuelta de Susana son una clara señal para Jorge Lanata y el Trece. Telefé volverá con todo y apuesta a la figura de Susana para ganarle al periodista, igual que el año pasado. ¡Gran año para la diva!
Lanata volverá con un nuevo ciclo de Periodismo para todos. El periodista será la perfecta herramienta para seguir hablando de la polarización, algo que el gobierno quiere. Pero al parecer, la gente ya no quiere la grieta y prefiere el entretenimiento y los insólitos comentarios de Susana.
Lanata seguramente apunte, una vez más, a hacer un programa basado en el gobierno kirchnerista, pero el problema es que el kirchnerismo ya no gobierna. ¿Será Macri el nuevo blanco este año?
"Va a hacer su programa PPT los domingos como siempre entre mediados de abril y mayo”, aseguró la jefa de prensa de El Trece Vanesa Bafaro, según publicó Perfil. Sin embargo, no hay ninguna promoción de la vuelta del periodista, que probablemente se dilate un poco más hasta que vuelva la diva. 
Pero, ¿con qué periodistas volverá? Romina Manguel está con Alejadro Fantino en Animales Sueltos (América TV) y Maximiliano Montenegro se fue a canal 9 con su programa Plan M, después de abandonar canal 26. 
Mientras Susana cuenta con un gran equipo y el apoyo de Viacom, ¿Lanata con quién se queda?

Comentarios

Entradas populares