Murió Prince

Prince Rogers Nelson, conocido mundialmente como Prince, falleció a los 57 años, informó TMZ.


Según el sitio especializado, el cuerpo del mítico artista fue encontrado este jueves a la mañana en Paisley Park, su casa y estudio de grabación en Chanhassen, Minnesota.
El sheriff del Condado de Carver, Jason Kamerud, confirmó a la cadena Fox que respondieron a una emergencia médica a las 9.43 de la mañana.
La publicista del ícono del funk, Yvette Noel-Schure, confirmó la triste noticia a The Associated Press.
El galardonado y prolífico cantautor, uno de los más influyentes de la música, había sufrido una emergencia médica el 15 de abril pasado que lo llevó a aterrizar con su avión privado en Illinois para ser atendido. Su representante había señalado que Prince estaba combatiendo una severa gripe.
Prince brindó al mundo joyas como “When Doves Cry”, “Cream”, “Purple rain”, “Let’s Go Crazy”, “Baby, I’m a Star”, entre tantas obrasmaestras.
La canción que da título a “1999” incluye una de las frases más citadas en la cultura popular: “Tonight I’m gonna party like it’s 1999” (“Esta noche iré de fiesta como si fuera 1999”)
Cuando aún no nos reponemos de la pérdida del Duque Blanco, un nuevo golpe sacude al mundo de la música y el arte. Gracias por todo, genio de Minneapolis.

Comentarios

Entradas populares