"MORIA ME ROBA LAS FRASES"

Aníbal Pachano habló con DiarioShow.com y siguió descargando contra el jurado tras su presentación en el Bailando 2014 de ShowMatch. Sin pelos en la lengua le tiró un palito a laCasán“Me dijo que vaya a llorar al campito, pero eso lo digo yo”. Además habló de su salud.


Aníbal Pachano sumó pocos puntos en su presentación en el Bailando 2014 y se la agarró con el jurado. Y pese a pasar varios días de su coreografía, el participante no bajó un cambio.
En una charla con DiarioShow.com, Aníbal aseguró: “Yo estoy en la mía. No me enojo con el jurado. Simplemente di mi opinión y es que no coincidía con parte de la devolución que me dieron”.
Después, fiel a su estilo, el concursante indicó: “¿Moria dijo que yo vaya a llorar al campito porque no tengo humor? Esa es una frase mía, me la robó. Pero acá lo cierto es que la misma Moria es la que se molesta cuando le dicen algo. Yo estoy en otra y quiero disfrutar de mi participación”.
Sobre su enfisema pulmonar, y tras quedar agitado luego de bailar disco, Pachano aseguró: “Me rompieron la p... con el tema del pulmón. Me llamaron a retarme todos mis familiares. Lo importante es que estoy divino”.

Comentarios

Entradas populares